canario Posted June 15, 2011 Share Posted June 15, 2011 Hola a todos!! Tengo un problema con mi pagina y no se si a alguno le ha pasado lo siguiente, un cliente hizo un pedido en mi pagina pero no termino bien los pasos de compra, faltandole el ultimo paso de pagar con transferencia bancaria, por lo que su pedido se quedo en el carrito de compra y ahora cuando intento ver la información de este cliente me aparece lo siguientePHP Notice: Undefined index: order_state in D:\XVRT\mgmfloresycomplementos.es\Html\admin173\tabs\AdminCustomers.php on line 237PHP Notice: Undefined index: order_state in D:\XVRT\mgmfloresycomplementos.es\Html\admin173\tabs\AdminCustomers.php on line 237Por favor si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dimar Posted June 19, 2011 Share Posted June 19, 2011 Busca este modulo superuser en el buscador de este foro o en google, (disculpa no recuerdo donde lo descargue).Ese modulo es para entrar a la tienda con la cuenta de un cliente, asi podras modificar el pedido del cliente y sus datos y terminar la compra etc.Exitos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
canario Posted June 20, 2011 Author Share Posted June 20, 2011 Muchas gracias voy a instalarlo y luego les cuento Link to comment Share on other sites More sharing options...
tarjetas de visita Posted June 20, 2011 Share Posted June 20, 2011 Me pasa parecido. Ya contaras si funciona.Tarjetas de visitaImpressão OnlineOnline Printing Link to comment Share on other sites More sharing options...
canario Posted June 25, 2011 Author Share Posted June 25, 2011 Lo he probado y no me funciona, ya que no puedo modificar el pedido, no tengo mucha idea de programación pero creo que si borrara el pedido que no entro, quizas se quitara el problema, si alguien sabe como se hace esto se lo agradecería. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts