jesus santos Posted June 15, 2011 Share Posted June 15, 2011 Hola a todos, tengo una pequeña duda, voy a montar mi tienda que tengo en localhost a internet, ya tengo el hosting y demas, pero una vez la suba a internet para ver que no da fallos ni nada, quiero seguir metiendo productos ya que aun no e terminado, entnces quiero poner como una ventanita en la que el usuario que entre no pueda ver la tienda y solo vea esa ventanita centrada diciendo por ejemplo, estamos en mantenimiento o en construccion o quizas estamos de vacaciones, algo asin !! Se podria hacer ?? Gracias un saludo. es para no tener q dejar la tienda abierta mientras termino de subir mis ultimos articulos.Gracias.Jesus. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo_cash Posted June 15, 2011 Share Posted June 15, 2011 En el administrador, ve a la pestaña Preferencias, en General lo primero que sale es "Activar la tienda", si ticas en No, saldrá un mensaje de construcción y mientras podrás seguir trabajando en tu página, eso si, cuando quieras verla tendrás que volver a activarla momentáneamente. Es eso lo que buscabas?Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesus santos Posted June 15, 2011 Author Share Posted June 15, 2011 Si es lo que buscaba, gracias !! tema solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts