JOSE GUTIERREZ Posted June 15, 2011 Share Posted June 15, 2011 Buenas noches, deseo saber como hago para subir archivos superiores a las 10 megas, ya realize la pueba creando un archivo php.ini con la info normal pero no me funciono, es mas mi hosting es ilimimitado, osea que no veo razon para que el prestashop me genere solo 10 megas. Adjunto la foto para quien pueda darme info.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pemeclama Posted June 15, 2011 Share Posted June 15, 2011 Hola Jose... Yo diría que ha de ser un valor que da tu host, ya que en el mío me da 15 Mb el fichero. Te adjunto foto. ¿Has probado que te pone en local? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mundor Posted June 15, 2011 Share Posted June 15, 2011 Hola, el valor va limitado según lo que tengas en el archivo php.ini, en la línea: upload_max_filesize = 13M En este caso te dejaría sur archivos de hasta 13 Megas. Si puedes cambiar el valor, debes reiniciar el servicio para que lo coja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts