Amannah Posted June 14, 2011 Share Posted June 14, 2011 En pago> impuesto cree el IVA a 7% y lo active . Cuando cotejo en website no aparece el IVA. Como hago que aparezca. ESPERO QUE ME AYUDEN URGENTE, POR FAVOR.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bemasoft Posted June 14, 2011 Share Posted June 14, 2011 En cada producto tienes que definir la regla de impuestos necesaria. Por defecto los productos aparecen con IVA 0. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amannah Posted June 14, 2011 Author Share Posted June 14, 2011 No se activa. Lo hice... AYUDARRRRRR Link to comment Share on other sites More sharing options...
asmaponline Posted October 31, 2011 Share Posted October 31, 2011 Buenos días, a mi me pasa más o menos lo mismo, en la administración del producto se me ven los precios con IVA y sin IVA, pero en el front-office no aparecen los precios, ni en el carrito. He mirado las zonas, las reglas de impuestos y no encuentro el problema. Gracias por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josecarre Posted October 31, 2011 Share Posted October 31, 2011 Creo recordar que a mí me pasó lo mismo una vez que me puse a trastear con los transportistas sin tener ni idea del tema. Lo malo es que no recuerdo cómo lo arreglé... creo que era porque al editar cada transportista salía una opción de con IVA o sin IVA y me pareció natural poner ahí 'con IVA'. Ahora lo tengo 'sin IVA' y va bien.... pero no me hagáis mucho caso, lo posteo sólo por si acaso sirve de algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
asmaponline Posted October 31, 2011 Share Posted October 31, 2011 Creo recordar que a mí me pasó lo mismo una vez que me puse a trastear con los transportistas sin tener ni idea del tema. Lo malo es que no recuerdo cómo lo arreglé... creo que era porque al editar cada transportista salía una opción de con IVA o sin IVA y me pareció natural poner ahí 'con IVA'. Ahora lo tengo 'sin IVA' y va bien.... pero no me hagáis mucho caso, lo posteo sólo por si acaso sirve de algo. Gracias pero no es lo que buscaba, ya lo probé también. Link to comment Share on other sites More sharing options...
miliaco3 Posted November 1, 2011 Share Posted November 1, 2011 En CLIENTES/GRUPOS/PREDETERMINADO Hay una opción método de visualización de precios: para ver los precios con o sin impuestos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JimKa Posted November 8, 2011 Share Posted November 8, 2011 También es en ps_product hay una columna de id_category_group_tax o algo así. Actualizar con SQL con el ID de tu tasa del 7%. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts