Jump to content

AYUDEN URGENTE, POR FAVOR

Amannah

Recommended Posts

• 4 months later...

Buenos días, a mi me pasa más o menos lo mismo, en la administración del producto se me ven los precios con IVA y sin IVA, pero en el front-office no aparecen los precios, ni en el carrito.

He mirado las zonas, las reglas de impuestos y no encuentro el problema.

Gracias por adelantado.

Creo recordar que a mí me pasó lo mismo una vez que me puse a trastear con los transportistas sin tener ni idea del tema. Lo malo es que no recuerdo cómo lo arreglé... creo que era porque al editar cada transportista salía una opción de con IVA o sin IVA y me pareció natural poner ahí 'con IVA'. Ahora lo tengo 'sin IVA' y va bien.... pero no me hagáis mucho caso, lo posteo sólo por si acaso sirve de algo.

Creo recordar que a mí me pasó lo mismo una vez que me puse a trastear con los transportistas sin tener ni idea del tema. Lo malo es que no recuerdo cómo lo arreglé... creo que era porque al editar cada transportista salía una opción de con IVA o sin IVA y me pareció natural poner ahí 'con IVA'. Ahora lo tengo 'sin IVA' y va bien.... pero no me hagáis mucho caso, lo posteo sólo por si acaso sirve de algo.

Gracias pero no es lo que buscaba, ya lo probé también.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...