maskehobby Posted June 14, 2011 Share Posted June 14, 2011 Tengo un problema a la hora de ampliar las imagenes, supongo que sera algo que toque pero llevo dias trabajando en ello y no doy con la solucion. El problema viene cuando en un producto quiero ampliar la foto que tiene, sale una pantalla difuminada y un cuadrado en la parte superior izq. Esto pasa tambien cuando le pongo que mande una pregunta sobre un articulo. No se a que modulo puedo ir puesto que me lo estaba haciendo bien todo y despues de cargar dos, tres, cuatro.... modulos dejo de funcionar (no se cuanto tiempo lleva asi, es decir no se que modulos quitar)Os mando un enlace pero teneis que darle al boton de Send a question y Ampliarhttp://www.maskehobby.com/tienda/product.php?id_product=1828Os agradeceria la ayuda que me podais prestar, ya no se que tocar o que cambiar para que salgan las fotos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ctrlsoluciones.com Posted June 14, 2011 Share Posted June 14, 2011 Hola,Prueba a desactivar el módulo "Lavalamp". Link to comment Share on other sites More sharing options...
maskehobby Posted June 14, 2011 Author Share Posted June 14, 2011 Si es correcto al desactivar el modulo "Lavalamp" funciona todo correctamente. Es una pena puesto que este modulo quedaba muy bien y me sirve de enlace para blog y otras paginas que quería. Esto es problema del modulo o de compatibilidades?? Si alguien conoce otro modulo que se parezca al lavalamp.....Muchas gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts