nahlin Posted June 14, 2011 Share Posted June 14, 2011 Hola,Tengo instalado en mi tienda el módulo de marcas, que se muestra en un lateral de la página cuando navegas por las categorías. Me gustaría poder editarlo de forma que me encuentro en la categoría X y en esta solo hay productos de la marca A y B, me ignore todas las demás marcas que no sean A y B.No es propiamente un filtro ya que pinchando en estas marcas me lleva a la página con todos los productos de esa marca sean de la categoría que sean. Me interesa únicamente que no se listen si no procede.Este es el blockmanufacturers.tpl: <!-- Block manufacturers module --> {if $display_link_manufacturer}getPageLink('manufacturer.php')}" title="{l s='Manufacturers' mod='blockmanufacturer'}">{/if}{l s='Manufacturers' mod='blockmanufacturer'}{if $display_link_manufacturer}{/if} {if $manufacturers} {if $text_list} {foreach from=$manufacturers item=manufacturer name=manufacturer_list} {if $smarty.foreach.manufacturer_list.iteration <= $text_list_nb} getmanufacturerLink($manufacturer.id_manufacturer, $manufacturer.link_rewrite)}" title="{l s='More about' mod='blockmanufacturer'} {$manufacturer.name}">{$manufacturer.name|escape:'htmlall':'UTF-8'} {/if} {/foreach} {/if} {if $form_list} <form action="{$smarty.server.SCRIPT_NAME}" method="get"> {l s='All manufacturers' mod='blockmanufacturer'} {foreach from=$manufacturers item=manufacturer} {$manufacturer.name|escape:'htmlall':'UTF-8'} {/foreach} </form> {/if} {else} {l s='No manufacturer' mod='blockmanufacturer'} {/if} <!-- /Block manufacturers module --> A ver si alguien puede echarme una mano, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
construmet4 Posted December 26, 2012 Share Posted December 26, 2012 Has conseguido la solución? yo también necesito esto para la página que estoy haciendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts