chltrader04 Posted June 13, 2011 Share Posted June 13, 2011 Hola, Les cuento que estoy configurando una tienda en prestashop 1.3.6 y ya la tengo lista. El problema es que la tengo en una carpeta que se llama home ( www.mitienda.com/home) y quería redirigirla a la raíz, para que cuando alguien escriba la dirección de la tienda por ej www.mitienda.com, me aparesca la pagina.El problema es que al momento de redirigirla (y despues de modificar el archivo config) no puedo ingresar al backoffice (www.mitienda.com/administrador) (ingreso el email y pass y no me logea, no me aparece que el user o el pass sean incorrectos, simplemente no me logea). y si no la redirigo, puedo ingresar sin problemas.Por favor si alguien sabe cual puede ser el error por favor ayudenme.Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiodik Posted June 14, 2011 Share Posted June 14, 2011 Vaya, yo tambien necesitaba hacer una cosa similiar, voy a probar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiodik Posted June 14, 2011 Share Posted June 14, 2011 pues yo acabo de hacer el cambio y sin problemas, a ver si es por la versión, la mia 1.4.2por cierto, el archivo que cambio es config/setting.inc.phpy la linea es: de define('__PS_BASE_URI__', '/comercio/'); a define('__PS_BASE_URI__', '/'); Link to comment Share on other sites More sharing options...
chltrader04 Posted June 14, 2011 Author Share Posted June 14, 2011 Sergio, muchas gracias el error que estaba cometiendo es que la linea define('__PS_BASE_URI__', '/comercio/'); la dejaba asi: define('__PS_BASE_URI__', ); y no como me dijistedefine('__PS_BASE_URI__', '/'); Ahora esta funcionando bien.Gracias Amigo Te Pasaste, Ayer me estuve cabeceando todo el dia y no encontraba la solución.Un Abrazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiodik Posted June 14, 2011 Share Posted June 14, 2011 Sergio, muchas gracias el error que estaba cometiendo es que la linea define('__PS_BASE_URI__', '/comercio/'); la dejaba asi: define('__PS_BASE_URI__', ); y no como me dijistedefine('__PS_BASE_URI__', '/'); Ahora esta funcionando bien.Gracias Amigo Te Pasaste, Ayer me estuve cabeceando todo el dia y no encontraba la solución.Un Abrazo. márcalo como resuelto.un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts