nadie Posted May 12, 2013 Share Posted May 12, 2013 No no lo hemos tocado peor lo cambio si Por lo que veo hay un efecto rollover en el listado de productos que venia con la plantilla que usas. ¿En esa plantilla venia algun un override o algun php especifico para ese efecto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
andy_79 Posted May 12, 2013 Share Posted May 12, 2013 No no lo hemos tocado peor lo cambio si listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 12, 2013 Share Posted May 12, 2013 listo Por lo que veo hay un efecto rollover en el listado de productos que venia con la plantilla que usas. ¿En esa plantilla venia algun un override o algun php especifico para ese efecto? ¿Sigues hay? Link to comment Share on other sites More sharing options...
andy_79 Posted May 12, 2013 Share Posted May 12, 2013 Por lo que veo hay un efecto rollover en el listado de productos que venia con la plantilla que usas. ¿En esa plantilla venia algun un override o algun php especifico para ese efecto? No, nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 12, 2013 Share Posted May 12, 2013 No, nada Enviame el zip original de la plantilla a mi correo, que lo revise. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andy_79 Posted May 12, 2013 Share Posted May 12, 2013 ¿Sigues hay? Si si estaba mirando lo del rollover. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 12, 2013 Share Posted May 12, 2013 Si si estaba mirando lo del rollover. ¿Entonces? Link to comment Share on other sites More sharing options...
andy_79 Posted May 12, 2013 Share Posted May 12, 2013 Enviame el zip original de la plantilla a mi correo, que lo revise. jajajajja estaba justo enviandotelo, cuando escribiste esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 12, 2013 Share Posted May 12, 2013 jajajajja estaba justo enviandotelo, cuando escribiste esto En una instalacion limpia que he realizado en mi hosting con esa plantilla, si carga bien esa parte. Sigo viendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andy_79 Posted May 12, 2013 Share Posted May 12, 2013 En una instalacion limpia que he realizado en mi hosting con esa plantilla, si carga bien esa parte. Sigo viendo. Eso suena a buena señal. Por eso creo que se ha quedado algún resto. Tal vez limpiando caché Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 12, 2013 Share Posted May 12, 2013 Eso suena a buena señal. Por eso creo que se ha quedado algún resto. Tal vez limpiando caché Arreglado He reiniciado el modulo: Plugin adder Que te instala los siguientes overrides: /override/classes/Product.php /override/controllers/front/BestSalesController.php /override/controllers/front/CategoryController.php /override/controllers/front/ManufacturerController.php /override/controllers/front/NewProductsController.php /override/controllers/front/PricesDropController.php /override/controllers/front/SearchController.php /override/controllers/front/SupplierController.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 12, 2013 Share Posted May 12, 2013 Arreglado He reiniciado el modulo: Plugin adder Que te instala los siguientes overrides: /override/classes/Product.php /override/controllers/front/BestSalesController.php /override/controllers/front/CategoryController.php /override/controllers/front/ManufacturerController.php /override/controllers/front/NewProductsController.php /override/controllers/front/PricesDropController.php /override/controllers/front/SearchController.php /override/controllers/front/SupplierController.php Logicamente dicho módulo estaba implicado en el rollover. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andy_79 Posted May 12, 2013 Share Posted May 12, 2013 Logicamente dicho módulo estaba implicado en el rollover. Logicamente dicho módulo estaba implicado en el rollover. Que habia ocurrido?. Que habia ocurrido?. Podemos activar url amigables sin problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 12, 2013 Share Posted May 12, 2013 Que habia ocurrido?. Podemos activar url amigables sin problema? Basicamente que al instalar el modulo de las urls amigables, habias machado algunos overrides que llevaba el otro modulo que lleva tu tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andy_79 Posted May 12, 2013 Share Posted May 12, 2013 Que habia ocurrido?. Podemos activar url amigables sin problema? Lo acabo de ver. jijijijiji No era tan simple verdad? Muchisimas gracias por esto nuevamente y lo dicho en el mail. Sin palabras. muchas gracias Nadie Yo ya me quedaré despierto admirando tu obra de arte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 12, 2013 Share Posted May 12, 2013 Lo acabo de ver. jijijijiji No era tan simple verdad? Muchisimas gracias por esto nuevamente y lo dicho en el mail. Sin palabras. muchas gracias Nadie Las urls amigables, ya las tienes activadas de nuevo. En referencia al modulo este de las urls amigables sin id, lo que tendras que hacer para que no macharcara los overrides que te genera el otro modulo, es combinarlos con lo que tienes ya creados, pero bueno eso ya es otra historia y tengo mucho sueño. Lo importante es que ya descubrimos tu problema y ya se te ven las imagenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andy_79 Posted May 12, 2013 Share Posted May 12, 2013 Las urls amigables, ya las tienes activadas de nuevo. En referencia al modulo este de las urls amigables sin id, lo que tendras que hacer para que no macharcara los overrides que te genera el otro modulo, es combinarlos con lo que tienes ya creados, pero bueno eso ya es otra historia y tengo mucho sueño. Lo importante es que ya descubrimos tu problema y ya se te ven las imagenes. Increible Nadie, sencillamente increible. Gracias. miles de gracias. y descansa hombre. un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 12, 2013 Share Posted May 12, 2013 Increible Nadie, sencillamente increible. Gracias. miles de gracias. y descansa hombre. un saludo Nos vemos el Lunes ! Un saludo y gracias por confiar en la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ekon Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 (edited) Buenas tardes, estoy configurando una tienda y tengo problemas con las url amigables: El tema del id, querría eliminarlo en la versión 1.49 leyendo el post no me queda claro como hacerlo Una vez activo las url amigables no puedo acceder al back office me lanza un 404, tengo que desactivarlo para poder entrar, alguna solución? Gracias de antemano, un saludo a todos Edited May 15, 2013 by ekon (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 Estimado @, Solución gratuita Prestashop 1.4: http://www.prestasho...hout-id-number/ Solución gratuita Prestashop 1.5: http://www.prestasho...68#entry1011168 Hola Nadie, He probado el aporte para Prestashop 1.5, y parece que me funciona, voy a seguir trasteandolo. Gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts