coquito Posted June 11, 2011 Share Posted June 11, 2011 Pongo todos los problemas que se me van presentando porque me estoy mareando.Cuando abro la tienda que estoy configurando de a poco, se ve diferente segun el navegador.Con Firefox se ven los cambios en las etiquetas, pero despues ningun otro cambio.Con Internet Explorer se ven todos los cambios, pero desaparecio el modulo Etiquetas.Con Firefox tengo mi link : w w w.misitio.com/esCon Internet Explorer : w w w.misitio.com/agComo hago para que directamente sea mi sitio, sin nada mas ? w w w.misitio.com sin que marque el idioma.Aclaro que saque las banderitas de idiomas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
coquito Posted June 11, 2011 Author Share Posted June 11, 2011 Se veia todo diferente porque queda cargado en el cache. Eso esta solucionado.Lo unico que me queda por solucionar es para que mi direccion no sea :ww w.misitio.com/agQuiero que quede :ww w.misitio.comComo hago ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts