yho_12 Posted June 10, 2011 Share Posted June 10, 2011 Llegando a la culminación el desarrollo de la tienda , me eh encontrado que seria agradable y tentador para los visitantes ofrecer distintos precios según la forma de pago .Ejemplo :1) Para aumentar las compras vía web y no Internet , me gustaría mostrar algo comoPrecio tiendaPrecio WEBLa idea es mostrarlo en el catalogo y al momento de cancelar Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted June 11, 2011 Share Posted June 11, 2011 Pues hacer un modulo para eso seria medio complejo ya que habria que alterar algunos archivos de prestashop para que no tenga problema a la hora de crear la orden, con los montos y evitar mensajes de error en lado admin. pero lo que se me ocurre es que utilices la opcion de rebajas (ofertas) luego al crear el producto selecciones mostar icono de rebajas y luego te queda editar los archivos tpl de tu theme para mostar el la rebaja tal como aparece en la pagina productos o categoria ...bue es algo al azar pero creo que es factible...saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts