Manuelchurry Posted June 10, 2011 Share Posted June 10, 2011 Hola amigos, tengo instalada una tienda y funciona correctamente, el problema lo tengo cuando accedo a mi cuenta, si cierro sesión, en vez de mandarme a la pantalla para loguearme, se queda en blanco, me podríais ayudar Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted June 11, 2011 Share Posted June 11, 2011 Mira que links de salir o Log out este correctamente especificado: en versiones 1.3.X debe estar algo asi:href="{$base_dir}index.php?mylogout" en versiones 1.4.x algo asi:href="{$link->getPageLink('index.php')}?mylogout"en ambos casos el index.php es la pagina donde te llevara al cerrar la session ...saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuelchurry Posted June 11, 2011 Author Share Posted June 11, 2011 Estimado Vip, he comprobado lo que me dices y está correcto, tal y como dices, creo que he encontrado el problema, y es que debo cambiar la variable {$} base_dir pues el enlace de cerrar sesión, o el de salir que hay al lado del la cesta, una vez logueado, me envía a http://midominio/carpetadelatienda/index.php?mylogout y debería mandarme a /carpetadelatienda/index.php?mylogout , sin poner delante http://midominio/, lo que pasa es que no se donde cambiar la variable, sabrías tu cual es el archivo que contiene las variables en prestashop?, mi versión es la 1.3.0.2Saludos y gracias por tu atención Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted June 12, 2011 Share Posted June 12, 2011 no estoy seguro de lo que este sucediendo pero busca el archivo settings.inc.php en el directorio config/ de tu tienda observa que la linea define('__PS_BASE_URI__', '/TU DIRECTORIO /'); este bien compuesta, donde TU DIRECTORIO es el directorio de tu tienda. esto lo hace prestashop desde el back solo ingresa a preferencias...saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuelchurry Posted June 12, 2011 Author Share Posted June 12, 2011 Estimado amigo, todo está bien, quizás sería mejor si lo probaras por ti mismo, la dirección de la tienda es www.jugueteriaortega.es/tienda_online si te registras, una vez dentro, no puedes salir, gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted June 13, 2011 Share Posted June 13, 2011 8-/ has toqueteado el header.tpl... mira que estas cargardo esto antes del codigo ... <html ><head></head><body id="index"> coloca el theme original...y prueba reemplazando primero unicamente el archivo tu theme/header.tpl lo que te esta sucediendo es que estar cargarndo el contenido del header dentro del body con meta tados y todo :gulp: saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted June 13, 2011 Share Posted June 13, 2011 simplemente deja el header como estaba y prueba, si toqueteaste otros archivos tpl del theme colocalos como estaba...tambien si estas usando algun modulo que hace gancho al header mira que este enviando los archivos correctamente...saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts