albertcito Posted June 10, 2011 Share Posted June 10, 2011 Tengo 2 dudas,1. cuando aparece un producto en mi tienda el signo peso '$' aparece al final del precio, por ejemplo:188,10 $No se como hacer para que el signo peso aparezca adelante! Alguien me puede ayudar por favor, gracias.2. Con respecto a las páginas de la tienda, ósea CMS el titulo no aparece, revise el archivo cms.tpl pero no veo en el código el meta_title impreso.Bueno eso es por ahora! gracias de antemano y ojala alguien pueda ayudarme! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted June 11, 2011 Share Posted June 11, 2011 Lo de los simbolos lo solucionas ingresando desde el administrador en la pestaña pagos/divisas, has clic en editar la moneda y luego mira las opciones de configuracion de la moneda ahi veras que tienes distintas opciones para mostrar los simbolos segun el formato, espacio etc...con respecto a lo que dices del titulo, no estoy seguro de lo que dices pero eso lo veras en archivo cms.tpl normalmente deberia estar entre etiquetas saludos!! 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertcito Posted June 11, 2011 Author Share Posted June 11, 2011 Hola tamu, gracias por la respuesta! me resulto y con respecto a lo del CMS lo pude solucionar, coloque la línea así: cms->meta_title y funciono gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alternativasnaturales Posted May 8, 2012 Share Posted May 8, 2012 Muchas Gracias, Funciono, en la version PrestaShop™ 1.4.7.0, es esta la ruta: Pago > Divisas > Elije Editar Moneda que desea > Luego despliega la opcion. Formateando y escoge el signo antes de los valores nominales, Gracias, este foro me ha sacado de apuros. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
moshel Posted July 13, 2012 Share Posted July 13, 2012 gracias funciono Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseus Posted August 21, 2012 Share Posted August 21, 2012 También me han salvado de esta duda. Gracias a todos Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts