syous Posted January 26, 2009 Share Posted January 26, 2009 Hola, cual es el login y pass para gestionarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
hieloiceberg Posted January 26, 2009 Share Posted January 26, 2009 Hum!! de que hablas? no se a que te refieres. :roll: Link to comment Share on other sites More sharing options...
syous Posted January 27, 2009 Author Share Posted January 27, 2009 el Block PHP-ONLINE v0.1 corresponde para dar chat soporte a los clientes pero siempre pone offline no se con que datos debo logearme Link to comment Share on other sites More sharing options...
hieloiceberg Posted January 27, 2009 Share Posted January 27, 2009 te refieres al modulo que yo edite? Link to comment Share on other sites More sharing options...
syous Posted January 27, 2009 Author Share Posted January 27, 2009 viene de serie con la version 1.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
hieloiceberg Posted January 27, 2009 Share Posted January 27, 2009 la version 1.1 de prestashop? o te refieres a esto?http://www.prestashop.com/forums/viewthread/9952/modules/module_online_support Link to comment Share on other sites More sharing options...
syous Posted January 27, 2009 Author Share Posted January 27, 2009 en el prestashop 1.1 se dispone en modules/blockphponline Link to comment Share on other sites More sharing options...
hieloiceberg Posted January 27, 2009 Share Posted January 27, 2009 Me esta costando un poquito entenderte!! :-S El Modulo de blockphponline le hice yo y es para la version o bueno lo hice en la version 1.1 de Prestashop para instalarlo lo subes a modulos y luego le instalas en el Back Office de Prestashop y ya es todo ahora si queres correr el chat en vivo desde la pagina administrativa hice un Tab para que puedas usarlo tambien puedes bajar el aplicacion de escritorio para que lo hagas asi para entrar al admin del phponline: username->admin password->adm123 si bajastes el modulo alli dice todo en el readme.txt Link to comment Share on other sites More sharing options...
syous Posted January 27, 2009 Author Share Posted January 27, 2009 Hola Tenias razón con los datos de acceso, la versión que instale de prestashop 1.1 no incluía el readme y no sabia como averiguar los datos gracias :red: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nombre Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 Hola , tengo el modulo ya instalado en la lista de modulos y he configurado el archivo con el usuario y la clave. Ahora va la pregunta tonta no puedo instalar el modulo en la pestaña del back officceGracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts