Disseny Posted June 9, 2011 Share Posted June 9, 2011 Buenos días,Tengo un problema que me trae de cabeza...he buscado algo parecido y no encontré nada.Instalé Prestashop, todo perfecto, y decidi añadir un segundo idioma, el catalan.La cuestion es que en el front cuando escojes el catalan, desaparece el módulo Informaciones (CMS) y marcas.Además de no salirme el texto (ni en español, sale vació, un boton vació) del menú Inicio, Novedades, etc...Adjunto imagen, izquierda españo, derecha catalan Link to comment Share on other sites More sharing options...
ctrlsoluciones.com Posted June 14, 2011 Share Posted June 14, 2011 Buenos días,Tengo un problema que me trae de cabeza...he buscado algo parecido y no encontré nada.Instalé Prestashop, todo perfecto, y decidi añadir un segundo idioma, el catalan.La cuestion es que en el front cuando escojes el catalan, desaparece el módulo Informaciones (CMS) y marcas.Además de no salirme el texto (ni en español, sale vació, un boton vació) del menú Inicio, Novedades, etc...Adjunto imagen, izquierda españo, derecha catalan Controla que esos modulos tienen el idioma catalán en su respectiva carpeta, y de haber hecho las traducciones desde el backoffice.Un slaudo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts