ireferpesa Posted June 9, 2011 Share Posted June 9, 2011 Hola:Me costo, pero al final logre meter mi transportista, que es un retorcido con zonas, impuestos, descuentos y demas. Pero mi desagradable sorpresa fue que cuando por fin logro meterlo todo y voy a hacer pruebas me salta esto --- Intrusión: "no hay transportista por defecto" --- Intente la solucion que puso otro usuario de ponerlo todo de cero (guardando lo que hice) pero aun asi sigue fallando.Por favor, me urge muchisimo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiodik Posted June 9, 2011 Share Posted June 9, 2011 yo no te puedo ayudar por ejemplo, pero es mejor que colgaras algun que otro pantallazo de configuración BO, des más detalles de como lo has hecho (paso a paso), alguien te podría ayudar pero con más información al respeto.saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodolfo Posted July 31, 2011 Share Posted July 31, 2011 yo no te puedo ayudar por ejemplo, pero es mejor que colgaras algun que otro pantallazo de configuración BO, des más detalles de como lo has hecho (paso a paso), alguien te podría ayudar pero con más información al respeto.<br/><br/><br/>saludos. http://www.prestashop.com/forums/topic/91433-no-hay-tranportista-por-defecto-meto-un-transportista-nuevo-y-no-puedo-anadir-a-la-cesta-me-da-este-error/page__gopid__598725#entry598725 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts