Pedro Oliver Posted June 9, 2011 Share Posted June 9, 2011 El titulo lo dice todo. Me deja inportar muchisimos productos, pero sin imagen. A la que creo un solo producto, en un excel. COn una sola iimagen. Tipo así:001;Comida;Macarrones;30,50;33;../img/images/001.jpgUna sola. Se me peta la pagina. No entiendo por que.Alguien me podría decir en que archivos se aloja el codigo que hace esta funcion. Al menos podré ir mirando el codigo. Y si alguien sabe cual es el problema Datos.web: http://veladeco.esversion: 1.3.6Codificacion de csv. UTF8-unicode.Un saludo y gracias por adelantado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Oliver Posted June 9, 2011 Author Share Posted June 9, 2011 Adjunto que antes si me funcioaba. No he realizado actualizaciones ni cosas raras. Lo que si que puede haber pasado es que haya modificado el codigo erroneamente. Así que por eso pido los archivos donde están alojadas esas funciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts