joxepo Posted June 8, 2011 Share Posted June 8, 2011 Hola, a ver si me explico.Quiero vender puertas, pero estas puertas a su vez pueden tener el tirador dorado, cromado, de acero....Vale, yo creo los atributos y tal y funciona pero yo quiero que en el mismo combo donde ahora me pone dorado o cromado, junto a ese texto vea la imagen en pequeño de ese tirador.Pues no lo consigo, y lo he visto en otras tiendas prestashop.Como se hace??Y si no se puede..........Otra forma de mostrar cada tirador??Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted June 8, 2011 Share Posted June 8, 2011 Tendrás que crear las imagenes con las combinaciones que indicas, así te saldrá al pulsar la combinación, pero como tengas muchas puede serte complicado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
joxepo Posted June 8, 2011 Author Share Posted June 8, 2011 No me he enterado de nada!!A que te refieres con crearlas?? Tengo que guardarlas con algún nombre concreto en algún sitio concreto??Ampliamelo un poco, por favor!!Muchisimas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joxepo Posted June 8, 2011 Author Share Posted June 8, 2011 Esto es lo que necesito realmente, es exactamente lo que busco.http://www.ruizlopezseguridad.com/ruizlopez/tienda/inicio/3-puerta-domo.htmlcomo se hace?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts