kypa Posted June 8, 2011 Share Posted June 8, 2011 HolaEste es mi primer post y lo hago para pediros ayuda.Soy nuevo en esto y estoy intentando montar mi tienda virtual y todo es nuevo para mi.Se me presenta un problemilla con el prestashop y a ver si alguno de vosotros podeis decirme la razón.No he tenido ningun problema de instalación y lo estoy haciendo en local con xampp.En la parte de la administracion de la tienda alguna pantallas me salen cortadas y no permiten ver los productos, o fabricantes. Os pongo una imagen para que lo veais bien.TEngo pensado en colgar en 1 and 1 y quisiera resolver esto antes de hacer nada en red.Muchas gracias por vuestra ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kypa Posted June 9, 2011 Author Share Posted June 9, 2011 ¿Nadie?Por favor os lo agradecería. No encuentro nada por ahí que lo explique. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kypa Posted June 9, 2011 Author Share Posted June 9, 2011 Lo he instalado en el host de 1 and1 y funciona perfectamente,Debe ser trma del zampp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts