reyul1 Posted June 8, 2011 Share Posted June 8, 2011 Buenos diasestoy teniendo problemas con la version 1.4.0el problema me apareció de la noche a la mañanaentro en un producto ya creadolo modificolo guardome sale a la pantalla de las categoriasvuelvo a entrar en el productono se ha guardado nada!lo sorprendente es que en la tienda de cara al publico si que ha cambiadopero si quiero añadir algo mas tengo que ponerlo todo otra vez ya que no se guarda nada!como puedo arreglar eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
reyul1 Posted June 8, 2011 Author Share Posted June 8, 2011 tambien si apreto el boton de forzar comilación y pongo guardarse pone instantaniamente donde estavatampoco funciona eso, parece que ahora no funciona nadapero es curioso, si añado un producto nuevo, puedo hacerle lo que quiera, almenos durante un rato, hasta que se estropea y le pasa lo mismo que a los otros.a que es devido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoeMx Posted June 20, 2012 Share Posted June 20, 2012 Ese tipo de cosas me ha tocado resolverlo volviendo a subir los archivos mediante FTP, varias veces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 20, 2012 Share Posted June 20, 2012 Ese tipo de cosas me ha tocado resolverlo volviendo a subir los archivos mediante FTP, varias veces. No abras temas del 2011, si tienes un aporte colócalo en la sección de aportes, si tienes una duda, crea un tema nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts