angelmaco Posted June 7, 2011 Share Posted June 7, 2011 Pues eso que acabo de publicar mi tienda ahora, os dejo el enlacewww.muralesdepared.esy espero vuestras opiniones, me gustaría que me dijerais que os parece y sobre todo que creeis que se puede hacer para mejorarla.saludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguissa Posted June 7, 2011 Share Posted June 7, 2011 muy bonita acorde alo que se vende los coloresque plantilla es ya que me gusto el visor de imagenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelmaco Posted June 8, 2011 Author Share Posted June 8, 2011 Muchas gracias, por tu respuesta, si te refieres con lo del visor de imagenes al cambio de color en las imagenes, es un módulo que se llama colorize, en cuanto a la plantilla es la net125.saludos y gracias por responder Link to comment Share on other sites More sharing options...
pemeclama Posted June 8, 2011 Share Posted June 8, 2011 Me parece muy correcta y de corte profesional.Enhorabuena!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
midiman Posted June 8, 2011 Share Posted June 8, 2011 En general me gusta, pero personalmente creo que las fotos de la página de inicio quedarían mejor si fueran un poco más grandes, con tres productos por línea en vez de 4 (quizás sea porque tengo un monitor grande y se ve todo un poco pequeño...). También pondría el texto debajo de las fotos, no encima, aunque eso también es una cuestión de gustos Los dos banners en verde también me cantan un poco, y no me gusta demasiado la tipografía que utilizas en ellos, aunque desde luego no pasan desapercibidos ;-)En cuanto a funcionalidad, he detectado algún pequeño fallo: una vez que entras en la página de producto, arriba a la izquierda aparece la moneda utilizada, pero como sólo admites euros, me parece que sería mejor que no se viera, porque despista un poco, ¿no?También he visto que donde pones "16 otros productos de la misma categoría", sólo se pueden ver 8, lo que también despista un poco... (en el producto Perros corriendo, aunque creo que pasa en todos algo parecido))Por último, en el campo de búsqueda, me aparece el botón aceptar cortado por la mitad, y sólo puedo leer Acep, y como no pone nada de "buscar" o algo así, resulta un poco confuso... (firefox para mac)Bueno, y no te digo más, que si no me vas a odiar :-) Saludos y mucha suerte con tu tienda, que está fenomenal, ¡me encantan los vinilos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted June 8, 2011 Share Posted June 8, 2011 me gusta mucho pero tienes scroling horizontal (netbook 10,1") y eso putea Link to comment Share on other sites More sharing options...
kreative store Posted June 8, 2011 Share Posted June 8, 2011 Esta muy bien diseñada, muy buen gusto, felicidades ;-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuverano.com Posted June 8, 2011 Share Posted June 8, 2011 Tiene muy buena pinta. Suerte en esta nueva aventura. Si te recomiendo que revises algunas practicas básicas para el posicionamiento web en google (titulo, palabras claves, descripción, etc...). que al final depende de alguna forma nuestro éxito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mireia Bender Posted June 8, 2011 Share Posted June 8, 2011 Me gusta mucho como te ha quedado, tengo que hacer una muy parecida, pero de momento estoy con otro tema, si te pido ayuda en un futuro inmediato estarás por aquí?Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelmaco Posted June 8, 2011 Author Share Posted June 8, 2011 En general me gusta, pero personalmente creo que las fotos de la página de inicio quedarían mejor si fueran un poco más grandes, con tres productos por línea en vez de 4 (quizás sea porque tengo un monitor grande y se ve todo un poco pequeño...). También pondría el texto debajo de las fotos, no encima, aunque eso también es una cuestión de gustos Los dos banners en verde también me cantan un poco, y no me gusta demasiado la tipografía que utilizas en ellos, aunque desde luego no pasan desapercibidos ;-)En cuanto a funcionalidad, he detectado algún pequeño fallo: una vez que entras en la página de producto, arriba a la izquierda aparece la moneda utilizada, pero como sólo admites euros, me parece que sería mejor que no se viera, porque despista un poco, ¿no?También he visto que donde pones "16 otros productos de la misma categoría", sólo se pueden ver 8, lo que también despista un poco... (en el producto Perros corriendo, aunque creo que pasa en todos algo parecido))Por último, en el campo de búsqueda, me aparece el botón aceptar cortado por la mitad, y sólo puedo leer Acep, y como no pone nada de "buscar" o algo así, resulta un poco confuso... (firefox para mac)Bueno, y no te digo más, que si no me vas a odiar :-) Saludos y mucha suerte con tu tienda, que está fenomenal, ¡me encantan los vinilos! No te preocupes que no te voy a odiar,jejeje, aunque me gusta que a la gente le parezca bien este tipo de criticas son las que necesito con el fin de intentar mejorarla.La verdad es que muchas cosas de las que me dices me parecen bien pero no se como hacer muchas de ellas, por ejemplo lo de los textos debajo de las fotografías o poner solo 3 en cada fila, es que me las coloca así por defecto, en cuanto al verde de las ofertas a mi tambien me parece un poco cantoso, lo tendre en cuenta.saludos y gracias por tu critica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelmaco Posted June 8, 2011 Author Share Posted June 8, 2011 En general me gusta, pero personalmente creo que las fotos de la página de inicio quedarían mejor si fueran un poco más grandes, con tres productos por línea en vez de 4 (quizás sea porque tengo un monitor grande y se ve todo un poco pequeño...). También pondría el texto debajo de las fotos, no encima, aunque eso también es una cuestión de gustos Los dos banners en verde también me cantan un poco, y no me gusta demasiado la tipografía que utilizas en ellos, aunque desde luego no pasan desapercibidos ;-)En cuanto a funcionalidad, he detectado algún pequeño fallo: una vez que entras en la página de producto, arriba a la izquierda aparece la moneda utilizada, pero como sólo admites euros, me parece que sería mejor que no se viera, porque despista un poco, ¿no?También he visto que donde pones "16 otros productos de la misma categoría", sólo se pueden ver 8, lo que también despista un poco... (en el producto Perros corriendo, aunque creo que pasa en todos algo parecido))Por último, en el campo de búsqueda, me aparece el botón aceptar cortado por la mitad, y sólo puedo leer Acep, y como no pone nada de "buscar" o algo así, resulta un poco confuso... (firefox para mac)Bueno, y no te digo más, que si no me vas a odiar :-) Saludos y mucha suerte con tu tienda, que está fenomenal, ¡me encantan los vinilos! No te preocupes no te voy a odiar, jejeje.Aunque me gusta que a la gente le guste, me encantan este tipo de criticas que sirven para mejorar, aunque muchas cosas de las que dices no se como hacerlas, en cuanto a lo de los colores verdes, la verdad es que a mi tambien me parecen un poco cantosos, quería destacarlos e igual me he pasado.saludos y gracias por tu critica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelmaco Posted June 8, 2011 Author Share Posted June 8, 2011 Me gusta mucho como te ha quedado, tengo que hacer una muy parecida, pero de momento estoy con otro tema, si te pido ayuda en un futuro inmediato estarás por aquí?Un saludo!! En lo que te pueda ayudar , cuenta con ello.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelmaco Posted June 8, 2011 Author Share Posted June 8, 2011 Tiene muy buena pinta. Suerte en esta nueva aventura. Si te recomiendo que revises algunas practicas básicas para el posicionamiento web en google (titulo, palabras claves, descripción, etc...). que al final depende de alguna forma nuestro éxito. La verdad que en esto estoy un poco perdido, pero leere como hacerlo porque yo tambien lo considero fundamental.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Camille Frisch Posted June 9, 2011 Share Posted June 9, 2011 Me gusta :=) Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelmaco Posted June 11, 2011 Author Share Posted June 11, 2011 he visto bastantes visitas, pero pacas opiniones, me gustaria que me dierais vuestra opinion con el fin de mejorar.saludos y gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cpcg10 Posted June 6, 2012 Share Posted June 6, 2012 Me gusta tu página.. Es muy creativa y minimalista.. Considero que has aplicado bien los pasos y procedimientos de usabilidad en las web.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts