eseding Posted June 7, 2011 Share Posted June 7, 2011 No puedo entrar a CPanel, me pide una usuario y contraseña que no tengo y tampoco me dice que puede enviarme una nueva contraseña.No sé como entrar.gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoysticK Posted June 7, 2011 Share Posted June 7, 2011 ¿ con que versión de prestashop estás trabajando ? si puedes incluir una captura de pantalla para que podamos verlo mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eseding Posted June 7, 2011 Author Share Posted June 7, 2011 Gracias amigoLa version es la última: 1.4.2 pues me inscribí apenas.Adjunto a donde me envía CPANEL pero no tiene "he ovidado mi contraseña" para enviarme una nueva.Soy nuevo en esto que según es muy fácil, pero me cuesta trabajo.Pero supongo que poco a poco va uno aprendiendo.Gracias por su ayuda.eduardo Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoysticK Posted June 7, 2011 Share Posted June 7, 2011 esa captura de pantalla que has puesto no es de la tienda prestashop, a mi me suena a que es el panel de control de tu hosting...para acceder a el panel de control de tu tienda normalmente es con una dirección tipo:www.tudominio.com/adminpor ejemplo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts