dani moya Posted June 7, 2011 Share Posted June 7, 2011 Buenas, estamos buscando alguien que nos haga las siguientes cosas para la versión 1.4 de prestashop.1º Crear un módulo de tienda privada, en la que el cliente tenga que registrarse con el nombre, mail y contraseña solamente para poder entrar en la tienda y que el resto de datos que se piden el registro, no los solicite hasta que no compre.2º Modificar el módulo de apadrinamiento, para que el cliente no tenga que comprar nada para invitar a sus amigos. Actualmente no puedes enviar invitaciones hasta que no compras (Un absurdo a mi parecer)3º Cambiar en el módulo menulavalamp que en lugar de una palabra salga una imagen. Actualmente tenemos metida la palabra carrito en este módulo. La idea es sustituirla por una imagen de un carrito.4º Algo que me permita poner dos precios en cada producto, uno antiguo tachado y otro nuevo¿Podrían decirnos si es posible hacer esto y cuanto tiempo y coste tendría?Gracias.Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted June 7, 2011 Share Posted June 7, 2011 ¿El punto 4 no lo tienes ya con las ofertas?"4º Algo que me permita poner dos precios en cada producto, uno antiguo tachado y otro nuevo" Link to comment Share on other sites More sharing options...
dani moya Posted June 7, 2011 Author Share Posted June 7, 2011 El problema es que de esta forma sólo me sale el precio antiguo una vez entro en el producto.A nosotros nos gustaría que saliera también el la lista de productos.¿Sabes si se puede hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted June 8, 2011 Share Posted June 8, 2011 Por defecto en prestashop no, pero modificando partes del código si. Puedes poner el enlace de tu tienda para que te podamos ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dani moya Posted June 8, 2011 Author Share Posted June 8, 2011 La tienda es http://priventy.com/Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted June 8, 2011 Share Posted June 8, 2011 Pues para hacer la tienda privada tienes las instrucciones aqui :http://www.prestashop.com/forums/viewthread/56393/discusin_general/se_puede_crear_una_tienda_privadaPara el resto de cosas si no encuentras a nadie, yo estaría disponible la semana que viene. Hazme PM, detallame lo que quieres y te paso presupuesto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dani moya Posted June 8, 2011 Author Share Posted June 8, 2011 Esas instrucciones no me sirven, son para 1.3.7 y no para 1.4Es mas en ese post si miras al final verás que escribo yo.En el primer post ya indique que era para la versión 1.4. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted June 8, 2011 Share Posted June 8, 2011 cierto, sorry. No me di cuenta que habías posteado.Aunque sea para el versión 1.3 se puede adaptar a la 1.4, eso sí, con unas horillas de trabajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dani moya Posted June 8, 2011 Author Share Posted June 8, 2011 pues pásame presupuesto.Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts