PresTeamShop Posted June 6, 2011 Share Posted June 6, 2011 (edited) Module: IfeedbackCategoria: Aplicaciones Front OfficeDescripción:Inspire confianza en las nuevas visitas de su portal de compras, mostrando la puntuación y comentarios de las personas que compraron satisfactoriamente en su tienda PrestaShop. Dispondrá de todos los comentarios realizados a su empresa en una dinámica página adaptable a su diseño personal en el cual podrán navegar y leer comentarios hacia su tienda filtrando por fecha de publicación (ascendente y descendente), por calidad de servicios (ascendente o descendente) e incluso mostrar el promedio entre todos los comentarios.CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONALIDADES Fácil instalación y no requiere edición código. Fácil administración desde su panel de configuración. Valido para la traducción de todos los lenguajes disponibles en su tienda. Brinde confianza a futuros clientes potenciales. Crezca con las recomendaciones de sus propios clientes. Manejo de información y compatibilidad 100% AJAX. Filtrado de comentarios ofensivos y/o SPAM (Manual o Captcha). Fidelización de clientes actuales con recordatorios vía email para seguimientos y experiencias de compras. Notificaciones basadas en días y estados de pedidos. COMPATIBILIDAD PrestaShop 1.2.X PrestaShop 1.3.X PrestaShop 1.4.X PrestaShop 1.5.X DEMO FrontOffice: http://demo14.presteamshop.com/ BackOffice: http://demo14.presteamshop.com/admin1 Email: [email protected] Pass: demo123456 Mas información AQUIAlgunas paginas web que han comprado este modulo: talleresmobex.com tirasdeledbaratas.com makeupassion.it soloboda.com futurartshop.com tiendadeaudio.com ofertasdebebe.com uphairs.com nautit.com ikiosk.dk smokenstock.it marketmataro.com uphairs.com xtremonline.com kinetienda.com librefonia.com valwindcycles.es ciudadoutlet.com simunlock24.com estereosound.es schelma.com velasridaura.com viniloscasa.com shop.joieriarovira.com alphagames.es softwaresite.com.au telejardin.net quierocamisetass.com elivelimen.com soloconcondon.es windepot.com.mx vibrafaccion.com naranjastradicionales.es gadgetshoponline.nl condonesdemarca.es jvs-informatica.com vinilando.es universodelmovil.es a4moto.com oleespain.com myzapas.com todosduermen.com pirilamponet.com.br ...... Edited January 15, 2014 by PresTeamShop.com (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
torres Posted June 7, 2011 Share Posted June 7, 2011 Hola Jehyson el módulo funciona a las mil maravillas. Te adjunto un enlace para que lo veas integrado en la web. www.torresmusic.esUn saludo máquina!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PresTeamShop Posted August 16, 2011 Author Share Posted August 16, 2011 Se lanza una nueva version del modulo iFeedback mejorada y con solucion de errores. Las dos nuevas funcionalidades son: - Envió automático de correo electrónico a compradores, para solicitarles su puntuación y comentario (Configurable el número de días para que sea un pedido valido y poder enviar el correo electrónico). - Notificación vía correo electrónico cuando un cliente haya enviado un comentario. No esperes mas y aumenta tus ventas con las calificaciones y comentarios positivos de tus propios clientes. COMPRAR AHORA Saludos. Att: gato132544 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PresTeamShop Posted September 2, 2011 Author Share Posted September 2, 2011 Nueva funcionalidad y mejoras visuales. - Se agrega opcion de pedir o no un codigo anti-spam (Captcha) al momento de colocar un comentario. Demo: http://demo14.presteamshop.com/ Comprar modulo en : http://www.presteams...-ifeedback.html Saludos comunidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhonatan Posted September 17, 2011 Share Posted September 17, 2011 Muy bueno solo un pelin caro si se bajara a la mitad quizá me pueda interesar Link to comment Share on other sites More sharing options...
jsonPTS Posted September 17, 2011 Share Posted September 17, 2011 Es un buen precio para un excelente modulo Animate! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fiodorpop Posted September 24, 2011 Share Posted September 24, 2011 He comprado el módulo ifeedback que podeis ver en mi web www.jamondepatanegra.com/tienda/. Desde el principio me ha parecido un módulo muy útil y fácilmente rentabilizable, aunque he tenido un pequeño problema con los apostrofes que son tan frecuentes en el francés e italiano como J'achete, J'y vais, J'en veux, etc...Después de comunicarle a Jehyson mi problema, en pocos minutos lo tenía en el messenger ayudandome a solucionar el tema, hasta que no ha dado con el problema y la solución, no ha parado. Por lo tanto solo puedo recomendar tanto este estupendo módulo como los servicios de Jehyson, que me ha dado la impresión de ser una persona muy eficiente y en la que se puede confiar para cualquier tipo de trabajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PresTeamShop Posted September 26, 2011 Author Share Posted September 26, 2011 Ahora el iFeedback mas a tu alcance. Hemos rebajado su valor para que más personas pueden disfrutar de este excelente modulo en su tienda y genere confianza a sus compradores, con los comentarios que sus propios clientes harán. Ahora a solo 35€. COMPRAR AHORA Link to comment Share on other sites More sharing options...
jrobse Posted October 4, 2011 Share Posted October 4, 2011 Ayer compre este modulo y por ahora va perfecto. Creo que es un buen modulo a un buen precio y me alegro mucho de haberlo comprado, ya que espero subir las ventas con el. Tambien comentar que he tenido algunas dudas y el soporte tecnico me ayudado en todo. Asi que le doy un 10 en la Calidad del producto y otro 10 en su soporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
richardum Posted October 18, 2011 Share Posted October 18, 2011 ckghlh Link to comment Share on other sites More sharing options...
s4b14n Posted October 26, 2011 Share Posted October 26, 2011 Compre este modulo hace un par de días, me parece excelente, pero tengo una pequeña duda.. Estoy tratando de enviar por correo un enlace directo a "ver todos los comentarios" de ifeedback usando la dirección "/modules/ifeedback/actions.php", pero este enlace me envía directo al home de mi tienda. Que dirección debería usar para mi enlace? Gracias de antemano.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
s4b14n Posted October 26, 2011 Share Posted October 26, 2011 Problema resuelto!! href="javascript:$('#view-ratings').trigger('click')" Link to comment Share on other sites More sharing options...
jsonPTS Posted October 26, 2011 Share Posted October 26, 2011 Hola s4b14n. Que bueno que lo hayas resuelto, porque tal cual lo hiciste, asi se te puede resolver. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jsonPTS Posted October 31, 2011 Share Posted October 31, 2011 Hola comunidad. Se ha cambiado de dominio. Ahora nos pueden encontrar en nuestra nueva tienda: http://www.presteamshop.com/ Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jsonPTS Posted November 18, 2011 Share Posted November 18, 2011 Gracias por el apoyo a nuestro excelente producto iFeedback. Link to comment Share on other sites More sharing options...
flires Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 Estoy interesado en este módulo pero me gustaría saber si hay alguna posibilidad de los comentarios que ya tengo en el módulo que ya viene por defecto en Prestashop se puedan migrar a este módulo y en caso afirmativo si es muy complicado llevarlo a cabo!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jsonPTS Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 Estoy interesado en este módulo pero me gustaría saber si hay alguna posibilidad de los comentarios que ya tengo en el módulo que ya viene por defecto en Prestashop se puedan migrar a este módulo y en caso afirmativo si es muy complicado llevarlo a cabo!. Hola flires. Creo que hablas del modulo de comentarios sobre productos que tiene Prestashop. Si es asi, tal vez podamos hacer lo posible por migrar estos comentarios al modulo. Pero de igual manera, tendria un pequeño costo adicional por este trabajo. Dejanos un mensaje en nuestro contacto: http://www.presteams.../es/contactenos y lo seguimos hablando. Hasta pronto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
flires Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 Hola flires. Creo que hablas del modulo de comentarios sobre productos que tiene Prestashop. Si es asi, tal vez podamos hacer lo posible por migrar estos comentarios al modulo. Pero de igual manera, tendria un pequeño costo adicional por este trabajo. Dejanos un mensaje en nuestro contacto: http://www.presteams.../es/contactenos y lo seguimos hablando. Hasta pronto. Hola Sobre el tema de migrar los comentarios, no os preocupéis ya que la tienda es de reciente creación y solo tengo unos 4 o 5 comentarios. Eso añadido a que estoy a "dos velas" ya que los principios son siempre duros, pues esto no me preocupa. Lo único es saber si es compatible con todas las versiones 1.4.1.0 de Prestashop y si se puede traducir sin problemas desde el Backend de Prestashop, tanto la parte del Front End del este módulo como la del Backend del mismo. Gracias Juan Miguel Link to comment Share on other sites More sharing options...
jsonPTS Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 Hola Sobre el tema de migrar los comentarios, no os preocupéis ya que la tienda es de reciente creación y solo tengo unos 4 o 5 comentarios. Eso añadido a que estoy a "dos velas" ya que los principios son siempre duros, pues esto no me preocupa. Lo único es saber si es compatible con todas las versiones 1.4.1.0 de Prestashop y si se puede traducir sin problemas desde el Backend de Prestashop, tanto la parte del Front End del este módulo como la del Backend del mismo. Gracias Juan Miguel Hola. Pues vale, con 4 o 5 comentarios, los puedes crear tu mismo El modulo es compatible desde la version 1.2.x hasta la 1.4.x. Tambien es totalmente traducible a cualquier idioma disponible en tu tienda, y lo puedes hacer como dices, sobre Herramientas->Traduccion del BackOffice de Prestashop. Hasta pronto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
flires Posted December 2, 2011 Share Posted December 2, 2011 Pues ya tengo puesto el módulo. Había un problema con la posición porque si se ponía encima del bloque de "Búsqueda" funcionaba perfectamente, y si se colocaba debajo no (un problema de Javascript con el módulo de "búsqueda"). Ahí dejé a Jehyson para que trabajara y en un rato ya lo tenía arreglado, a parte de desplazarme hacia la derecha la nube de los comentarios para que se adecue perfectamente en mi Template y configurarme a mi gusto como se muestran los comentarios cuando quieres leer todos. Lo podéis ver en http://www.frikito.com Un saludo Juan Miguel Link to comment Share on other sites More sharing options...
residen_evil0000 Posted December 4, 2011 Share Posted December 4, 2011 Hola, he comprado el modulo sin embargo, al momento de hacer clic en opinar, se visualiza muy a la derecha, (donde tienes que seleccionar el numero de estrellas) casi imposible ver, les invito a verificarlo en web www.articulos-militares.com Ojala me pudieran dar una solución Link to comment Share on other sites More sharing options...
jsonPTS Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 Hola, he comprado el modulo sin embargo, al momento de hacer clic en opinar, se visualiza muy a la derecha, (donde tienes que seleccionar el numero de estrellas) casi imposible ver, les invito a verificarlo en web www.articulos-militares.com Ojala me pudieran dar una solución Buenas, Ya le enviado una correcion sobre este problema. Espero me confirme que este solucionado. El error se presento al utilizar la plantila 1.5 para la version 1.4 de Prestashop. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhonatan Posted December 14, 2011 Share Posted December 14, 2011 Modulo comprado y lo podes ver funcionando en http://www.porimei.es/ Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Masternet Posted January 25, 2012 Share Posted January 25, 2012 El módulo funciona perfectamente y el servicio es 10/10. He contactado en varias ocasiones para realizar algunos cambios a mi gusto y en menos de 24 horas ya me habían contestado. Puedes jugar con los css y la base de datos a tu gusto para acomodar el módulo a tus necesidades. Lo podéis ver en funcionamiento aquí: http://www.marketmataro.com/shop Link to comment Share on other sites More sharing options...
PresTeamShop Posted February 15, 2012 Author Share Posted February 15, 2012 Compra tu modulo iFeedback ahora y comience a generar confianza en su tienda y aumentaran sus ventas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranNE Posted March 16, 2012 Share Posted March 16, 2012 Comprado hoy, instalado y corriendo en www.yourprint.es Muy buena atención. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LieBM Posted March 18, 2012 Share Posted March 18, 2012 Buen módulo. Efectivo al 100%. Los clientes votan siempre y cuando se lo des todo hecho. Este módulo les manda a los clientes un mail recordando la votación y le proporciona un link directo para hacerlo. un 10! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jrobse Posted April 5, 2012 Share Posted April 5, 2012 Modulo actualizado a la última, Gracias al soporte por la ayuda de recibida, un gran trabajo y un gran mod si señor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JValenzuela Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 Al módulo le falta que listara los últimos 5 valoraciones con las estrellas para que la gente las pudiera leer nada más entrar en la web, y luego la opción de verlos todos. Es lo único que le veo, por lo demás un módulo muy completo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jsonPTS Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 Al módulo le falta que listara los últimos 5 valoraciones con las estrellas para que la gente las pudiera leer nada más entrar en la web, y luego la opción de verlos todos. Es lo único que le veo, por lo demás un módulo muy completo Lo tendremos en cuenta para proximas versiones. Muchas gracias por su comentario. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PresTeamShop Posted April 18, 2012 Author Share Posted April 18, 2012 Nueva version disponible. Ahora con muchas mas mejoras y funcionalidades para atraer y administrar los comentarios de sus actuales y futuros clientes. No esperes mas y aumenta la confianza de tu tienda. Comprar Ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
jsonPTS Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 Gracias a todos por el apoyo y la confianza brindada en este Excelente modulo iFeedback Seguramente aumentaran sus ventas dando confianza a nuevos comprados por medio de los comentarios de los clientes que ya compraron Recordar que el soporte y solucion de problemas con nuestro modulo son totalmente gratuita. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rOoLeZ Posted July 19, 2012 Share Posted July 19, 2012 Hola, Tengo el modulo comprado e instalado dos semanas, al principio funcionaba bien, pero ha dejado de enviar los emails automáticamente, no configuré nada de lo que indica en la pestaña informacion sobre esta url C:\xampp\htdocs\lahuertica\modules\ifeedback/cron_ifeedback.php alguna sugerencia??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PresTeamShop Posted July 19, 2012 Author Share Posted July 19, 2012 Hola, Tengo el modulo comprado e instalado dos semanas, al principio funcionaba bien, pero ha dejado de enviar los emails automáticamente, no configuré nada de lo que indica en la pestaña informacion sobre esta url C:\xampp\htdocs\lahuertica\modules\ifeedback/cron_ifeedback.php alguna sugerencia??? Estimado cliente, El modulo para que envie correctamente los correos electronicos a su cliente despues de realizada la compra, debe configurar obligadamente la tarea CRON en su servidor ejecutando el fichero PHP que indicado en la URL. La otra manera de enviar estos correos, es diariamente presionando el boton "Enviar correos electrónicos de forma manual" Para configurar bien su CRON, comuniquese con su provedor de Hosting y le indica que debe ejecutar esa URL con PHP y que se ejecute diariamente a determinada hora. Saludos cordiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rOoLeZ Posted July 19, 2012 Share Posted July 19, 2012 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
PresTeamShop Posted August 16, 2012 Author Share Posted August 16, 2012 Nueva version iFeedback 1.3.7!! - Boton para enviar correo electronicos a todos los pedidos validos en su tienda para cuando se instala el modulo por primera ves. - En el listado de comentarios es posible mostrar o no los productos comprados por el cliente quien realizo el comentario. Muchas tiendas ya estan usando este fantastico modulo, no esperes mas y dale esa confianza extra a tu tienda. COMPRAR MODULO Link to comment Share on other sites More sharing options...
rOoLeZ Posted August 27, 2012 Share Posted August 27, 2012 Hola, me gustaría saber cual es la manera para actualizar el modulo y tener las nuevas funciones..... Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
PresTeamShop Posted August 27, 2012 Author Share Posted August 27, 2012 Para obtener la ultima version del modulo, debe escribirnos un contacto o mandar un correo a [email protected] solicitando la actualizacion. Tambien enviar el numero de pedido y correo electronico con el que haya comprado. Si compro por los Addons, enviarmos su numero de pedido y la fecha de compra. Saludos comunidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rOoLeZ Posted August 27, 2012 Share Posted August 27, 2012 enviado, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscarld Posted September 7, 2012 Share Posted September 7, 2012 El módulo funciona fantásticamente bien: te permite que los clientes retomen el contacto contigo y ofrece información de confianza para los potenciales compradores. Práctico y potente. Y la asistencia del servicio técnico, ¡fabulosa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Numpaque Posted September 14, 2012 Share Posted September 14, 2012 Hola Buen dia quiero saber si es compatible con PS 1.5 gracias! si lo es lo comprare enseguida! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PresTeamShop Posted September 14, 2012 Author Share Posted September 14, 2012 Hola Buen dia quiero saber si es compatible con PS 1.5 gracias! si lo es lo comprare enseguida! Estimado cliente, El modulo es compatible con la version 1.5, ya fue testeado y funciona. Resaltamos que en una futura version se tendra un mejor diseño del BackOffice del modulo, pero actualmente como esta funciona perfecto. Saludos cordiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
arimer Posted September 22, 2012 Share Posted September 22, 2012 Hola, Es posible cambiar la fecha de los comentarios enviados? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
PresTeamShop Posted September 22, 2012 Author Share Posted September 22, 2012 Hola, Es posible cambiar la fecha de los comentarios enviados? Saludos Estimado cliente, No se cual es la razon por la cual desee cambiar la fecha de los comentarios, pero no es posible desde la configuracion del modulo, pero si usted conoce y maneja PhpMyAdmin puede modificarlos directamente en la base de datos. Saludos cordiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
arimer Posted September 23, 2012 Share Posted September 23, 2012 Estimado cliente, No se cual es la razon por la cual desee cambiar la fecha de los comentarios, pero no es posible desde la configuracion del modulo, pero si usted conoce y maneja PhpMyAdmin puede modificarlos directamente en la base de datos. Saludos cordiales. Hola, Es para copiar y pegar los comentarios del modulo actual manteniendo la fecha de publicacion. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
PresTeamShop Posted September 23, 2012 Author Share Posted September 23, 2012 Hola, Es para copiar y pegar los comentarios del modulo actual manteniendo la fecha de publicacion. Saludos Estimado cliente, Si, puede crearlos desde el ifeedback y despues los altera por el PhpMyAdmin, cambiandoles la fecha y tambien puede colocar el nombre de la persona. No tiene mucha dificultad Saludos cordiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PresTeamShop Posted October 3, 2012 Author Share Posted October 3, 2012 Modulo testeado y probado en la version 1.5 de PrestaShop y funciona perfectamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PresTeamShop Posted December 20, 2012 Author Share Posted December 20, 2012 (edited) Nueva version iFeedback v1.3.8! Para solicitar esta nueva version, colocar un contacto con su numero de pedido AQUI Historial de Modificaciones: V1.3.8 (2012-12-01) - [ADD] Opcion para configurar el limite de caracteres para los comentarios. - [MOD] Mejora del actualizador de versiones. - [ADD] Traduccion al Danés. - [MOD] Ahora es posible colocar un rango de fechas para filtrar el envio masivo de correos a pedidos efectuados. - [MOD] El nombre de los productos comprados en los comentarios quedan enlazamos a la pagina del producto. Edited May 31, 2013 by PresTeamShop.com (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
PresTeamShop Posted January 20, 2013 Author Share Posted January 20, 2013 Saludos comunidad! Ya son muchos los clientes que apoyan nuestro modulo de opiniones y testimonios iFeedback, con el cual estan consiguiendo mas ventas, gracias a los comentarios positivos que sus propios clientes realizan! iFeedback una manera facil y economica de brindarle a su clientes esa confianza para que compren en su tienda. Hasta pronto! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CondonesDeMarca Posted February 2, 2013 Share Posted February 2, 2013 (edited) Funciona perfectamente, espero más actualizaciones y mejoras (que nunca está de más), me ha gustado mucho el módulo y lo de recordar a los clientes la votación Edited February 2, 2013 by AlbaDurex (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
josepmre Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Comprado, provado y funcionando. La respuesta a sido imediata por parte de los clientes. Muy contento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
stark81 Posted April 23, 2013 Share Posted April 23, 2013 Llevo más de un año con este módulo. Funciona bien, es muy útil y el servicio de atención al cliente de este desarrollador es impecable. Lo recomiendo por su seriedad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PresTeamShop Posted May 2, 2013 Author Share Posted May 2, 2013 (edited) Nueva version iFeedback v1.4.3! ahora mucho mejor! Historial de Modificaciones: V1.3.9 (14/03/2013) - [FIX] Error logueando automaticamente al usuario desde el link enviado al correo electronico. - [FIX] Error de pagina no encontrada al dar clic en el link enviado al correo electronico. - [ADD] Traduccion al Portugues. V1.4.0 (05/04/2013) - [MOD] Mejora de estructura y css - [FIX] Corregido el error en la vista de la version 1.5.4.0 V1.4.2 (18/04/2013) - [MOD] Solucion de varios problemas entre versiones de PrestaShop. - [ADD] Ahora es posible crear un cupon automatico a los clientes quienes opinen. - [ADD] Posicionar el modulo en la pagina home de manera central. - [ADD] Hook personalizado "ifeedback" para ubicar el modulo en cualquier pagina, a lo ancho. - [FIX] Compatibilidad con Prestashop 1.5.4.0. V1.4.3 (25/04/2013) - [FIX] No mostraba el listado de feedbacks pendientes en la cuenta de los clientes (PrestaShop 1.2.X, 1.3.X, 1.4.X). - [FIX] No guardaba el registro de historicos de feedbacks si el correo del cliente era incorrecto. Edited May 31, 2013 by PresTeamShop.com (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valwindcycles Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 comprado ahora mismo..... tan pronto lo instale muestro como va quedando... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valwindcycles Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 en safari cuando le das a "opinar" la barra de estrellas se va al final de la página y queda fuera de la vista del cliente lo que puede ocasionar que no siga con su votación/comentario.... en firefox ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valwindcycles Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 en safari cuando le das a "opinar" la barra de estrellas se va al final de la página y queda fuera de la vista del cliente lo que puede ocasionar que no siga con su votación/comentario.... en firefox ok no le pasa esto a nadie mas ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
yesiam Posted May 18, 2013 Share Posted May 18, 2013 (edited) Queremos felicitar a el grupo de presteamshop por tan excelente servicio de atención y por la calidad de sus módulos. Actualmente hemos comprado dos módulos (ifeedback y compra rápida) que pueden ver funcionando en www.viniloscasa.com (de momento sólo hemos instalado ifeedback pero en unos días esperamos ya tener los dos módulos instalados y funcionando), en definitiva muy contentos con la compra y con el servicio dado, saludos y gracias. Edited May 18, 2013 by yesiam (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
txar Posted May 23, 2013 Share Posted May 23, 2013 (edited) Buenos días. Compré este módulo hace unos días y a pesar de verificarlo, mis clientes no pueden dejar comentarios. ¿A qué se debe esto? Tengo la versión de prestashop 1.5.4.1 Edited May 23, 2013 by txar (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valwindcycles Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 Buenos días. Compré este módulo hace unos días y a pesar de verificarlo, mis clientes no pueden dejar comentarios. ¿A qué se debe esto? Tengo la versión de prestashop 1.5.4.1 ya somos dos.... ya lo dije hace unos días... en safari falla, y en otros sistemas operativos a veces va bien y otras veces no funciona el botón de ENVIAR . Se ve que el autor solo responde cuando todo va bien.... una pena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valwindcycles Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 por los mensajes que me están llegando ahora de mis clientes no funciona en el 90% de los casos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
txar Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 ya somos dos.... ya lo dije hace unos días... en safari falla, y en otros sistemas operativos a veces va bien y otras veces no funciona el botón de ENVIAR . Se ve que el autor solo responde cuando todo va bien.... una pena. Ya lo pude solucionar! Se trata de una incompatibilidad con el módulo búsqueda rápida. Para hacer que funcione el ifeedback sólo tienes que mover (desde posiciones) el módulo ifeedback más arriba que el de búsqueda rápida en el "header of pages". Con eso debería funcionar. Espero que te sirva! Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valwindcycles Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 Ya lo pude solucionar! Se trata de una incompatibilidad con el módulo búsqueda rápida. Para hacer que funcione el ifeedback sólo tienes que mover (desde posiciones) el módulo ifeedback más arriba que el de búsqueda rápida en el "header of pages". Con eso debería funcionar. Espero que te sirva! Un saludo. ya pero eso me fastidiaría la estética visual en la tienda www.valwindcycles.es en tu tienda veo el módulo de búsqueda rápida mas arriba que el ifeedback... gracias Txar, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArgentinoDev Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 Muy interesante, junto con Ekomi.... seria espectacular. Link to comment Share on other sites More sharing options...
txar Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 (edited) ya pero eso me fastidiaría la estética visual en la tienda www.valwindcycles.es en tu tienda veo el módulo de búsqueda rápida mas arriba que el ifeedback... gracias Txar, un saludo En el caso del ifeedback, el header of pages sirve para que funcione bien, en ningún momento se te desplazará, ya que veo que lo tienes en el right column. Por tanto, a ti también te debería servir esa solución. Pruébala, sino siempre puedes volver a dejarlo como estaba. Suerte! Edited May 27, 2013 by txar (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kine Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 Se ve que el autor solo responde cuando todo va bien.... una pena. Conociéndole, seguro que si algo falla ya le está dando solución... es cumplidor 100% :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
PresTeamShop Posted May 27, 2013 Author Share Posted May 27, 2013 Buenas a Todos! No se que ha pasado, pero se ha dejado de seguir a este hilo y por tanto no llegaban notificaciones de comentarios, que pena con ustedes, no me he perdido ni mucho menos solo contesto a buenos comentarios, simplemente no recibia las notificaciones por email. Para futuros problemas o dudas y que quizas no he contestado, ubicar me atraves de la tienda (www.presteamshop.com), asi me entenro de inmediato. Valwindcycles Entra en la cuenta en nuestra tienda y bajate la version 1.4.4 y miras si se soluciona tu problema, de lo contrario te pones en contacto de nuevo para brindarte pronta solucion. Saludos cordiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PresTeamShop Posted May 27, 2013 Author Share Posted May 27, 2013 (edited) Nueva version iFeedback v1.4.4! Historial de Modificaciones: V1.4.4 (06/05/2013) - [FIX] Error al intentar cambiar la cantidad de estrellas en la configuracion. Edited May 27, 2013 by PresTeamShop.com (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valwindcycles Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 En el caso del ifeedback, el header of pages sirve para que funcione bien, en ningún momento se te desplazará, ya que veo que lo tienes en el right column. Por tanto, a ti también te debería servir esa solución. Pruébala, sino siempre puedes volver a dejarlo como estaba. Suerte! Gracias por tu atención Txar pero hice eso y sigue sin "funcionar" el botón "enviar" después de pulsar estrellas y escribir un comentario... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valwindcycles Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 Buenas a Todos! No se que ha pasado, pero se ha dejado de seguir a este hilo y por tanto no llegaban notificaciones de comentarios, que pena con ustedes, no me he perdido ni mucho menos solo contesto a buenos comentarios, simplemente no recibia las notificaciones por email. Para futuros problemas o dudas y que quizas no he contestado, ubicar me atraves de la tienda (www.presteamshop.com), asi me entenro de inmediato. Valwindcycles Entra en la cuenta en nuestra tienda y bajate la version 1.4.4 y miras si se soluciona tu problema, de lo contrario te pones en contacto de nuevo para brindarte pronta solucion. Saludos cordiales. ok, me descargo al actualización pero según pone tengo que borrar el anterior y subir este nuevo.. perderé las puntuaciones y comentarios ya realizados hasta ahora ??? Gracias pero prefiero no quiero mas cambios no deseados en la tienda... con que funcione el módulo que compre me llega Link to comment Share on other sites More sharing options...
PresTeamShop Posted May 27, 2013 Author Share Posted May 27, 2013 Valwindcycles al actualizar no perdera nada, puesto que no es necesario des-instalar, solo borrar la carpeta anterior del modulo y subir la nueva. Escribame un mensaje por el formulario de contacto de la tienda AQUI y solucionamos los inconvenientes, para no hacer extenso este hilo del foro Saludos cordiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PresTeamShop Posted May 31, 2013 Author Share Posted May 31, 2013 Nueva version iFeedback v1.4.5! Historial de Modificaciones: V1.4.5 (31/05/2013) - [FIX] Incompatibilidad con plugins jquery en PrestaShop 1.5.4.1. (BackOffice). - [MOD] Actualizacion de scripts jquery y jquery ui. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nando Flores Posted June 11, 2013 Share Posted June 11, 2013 (edited) Tremendos problemas del modulo !!! Modulo pagado en su totalidad Primero para la instalación, el soporte textualmente dijo: "La verdad que no tenemos idea del problema, porque nunca nos ha salido dicho problema." Se supone que ellos son los expertos y posibles solucionadores de los problemas. Como pude lo instalé, ahora no da resultado al intentar generar un comentario. ver: www.windepot.com.mx Llevamos 7 días sin poder ver resultados positivos con el funcionamiento del modulo, ya no contestan las solicitudes de soporte. La opción: Código anti-robots (Captcha) No muestra los códigos para introducir, y no envía correo de notificación de comentarios... Versión: PrestaShop™ 1.5.4.1 Versión módulo iFeedback. 1.4.5 LA MAS ACTUALIZADA AL 31 DE MAYO 2013. Alguien que haya pasado por lo mismo? Edited June 11, 2013 by Nando Flores (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
PresTeamShop Posted June 11, 2013 Author Share Posted June 11, 2013 Tremendos problemas del modulo !!! Modulo pagado en su totalidad Primero para la instalación, el soporte textualmente dijo: "La verdad que no tenemos idea del problema, porque nunca nos ha salido dicho problema." Se supone que ellos son los expertos y posibles solucionadores de los problemas. Como pude lo instalé, ahora no da resultado al intentar generar un comentario. ver: www.windepot.com.mx Llevamos 7 días sin poder ver resultados positivos con el funcionamiento del modulo, ya no contestan las solicitudes de soporte. La opción: Código anti-robots (Captcha) No muestra los códigos para introducir, y no envía correo de notificación de comentarios... Versión: PrestaShop™ 1.5.4.1 Versión módulo iFeedback. 1.4.5 LA MAS ACTUALIZADA AL 31 DE MAYO 2013. Alguien que haya pasado por lo mismo? Estimado cliente, Ya hemos contestado su ticket realizado el dia de ayer en nuestra tienda. Tiene que ser paciente y no enviar mensajes cada 5 horas por no tener respuesta, no tenemos solo 5 o 10 clientes como para estar contestando cada 10 minutos, tenemos muchos clientes y hacemos lo posible por contestar lo mas rapido posible. No es seguro que un modulo funcione corretamente en todas las tiendas, pueden existir situaciones que lo pueden hacer fallar (otros modulos, servidor, modificaciones, etc). Para estos casos le pedimos accesos para brindarle solucion a su caso y usted no los facilita, asi que asi ayudarle es muy dificil, tambien tiene que poner de su parte!. El modulo funciona correctamente en su version 1.4.5!. Saludos cordiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nando Flores Posted June 14, 2013 Share Posted June 14, 2013 Alguien sabe como cambiar la frase " Guest " por "Invitado" en el Front Office, he buscado pero no lo encuentro Gracias !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PresTeamShop Posted June 14, 2013 Author Share Posted June 14, 2013 Alguien sabe como cambiar la frase " Guest " por "Invitado" en el Front Office, he buscado pero no lo encuentro Gracias !!! En el fichero "ifeedback.php" del modulo, busca utilizando algun editor la palabra "Guest" (incluyendo las comillas) y ahi lo reemplazas por "Invitado". Saludos cordiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PresTeamShop Posted July 15, 2013 Author Share Posted July 15, 2013 Nueva versión iFeedback v1.4.7! Esta nueva versión tiene una de las funcionalidades mas esperabas por nuestros clientes, que es la posibilidad de poder dar una respuesta a los comentarios de sus clientes. Historial de Modificaciones: V1.4.6 (17/06/2013) - [ADD] Implementacion de codigo "rich snippets de google" en la pagina de opiniones (Beta). - [ADD] Opcion para re-dirigir a los clientes cuando hagan su opinion a la pagina donde estan todas las opiniones. - [ADD] Opcion de mostrar la ciudad y el pais del cliente que realizo el comentario. - [MOD] Posibilidad de traducir la palabra "Guest" cuando se hacen comentarios de invitados. V1.4.7 (12/07/2013) - [ADD] AHORA ES POSIBLE DAR UNA RESPUESTA A LOS COMENTARIOS ESCRITOS POR LOS CLIENTES. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PresTeamShop Posted July 31, 2013 Author Share Posted July 31, 2013 (edited) Nueva version iFeedback v1.4.8!Historial de Modificaciones:V1.4.8 (31/07/2013)- [ADD] Opcion para mostrar solo los comentarios en el idioma actual del cliente en la tienda. Edited September 10, 2013 by PresTeamShop.com (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
estatuas Posted August 2, 2013 Share Posted August 2, 2013 He comprado este modulo y funciona perfectamente. Enhorabuena. Un saludo. Alfonso Crespo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
resplandor2010 Posted August 8, 2013 Share Posted August 8, 2013 Hola: Recientemente me han llamado de eKomi, para ofrecerme una oferta, que al principio veia bastante bien, pero después he visto este apartado, y ya me surgen dudas. La oferta era de 2 meses de prueba, y después un contrato de 12 meses a 49 €/mes. A mi personalmente me parece mucho, para lo que puede ser el servicio, pero no se si realmente vale la pena. Ahora he visto el modulo que comentáis aquí, y me parece un precio razonable. La cuestión, es ¿con este modulo voy a tener unas prestaciones similares? La diferencia de preio entre eKomi y este modulo es abismal, ¿que me recomendais? Cualquier sugerencia será bien recibida. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
regalofeliz Posted August 9, 2013 Share Posted August 9, 2013 Hola alguien conoce ha testeado usa este modulo? despues de lo de yopto, con sus mil problemas con LOPD vi este y creo que puede hacer su función, peor no leo nada de él por ahi.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kine Posted August 9, 2013 Share Posted August 9, 2013 Hola alguien conoce ha testeado usa este modulo? despues de lo de yopto, con sus mil problemas con LOPD vi este y creo que puede hacer su función, peor no leo nada de él por ahi.... Cumple perfectamente bien, nosotros lo tenemos, puedes verlo. Y la atención al cliente de 10. A nosotros nos ofrecieron el ekomi por teléfono, pero para nuestro gusto este cumple perfectamente, y no lo cambiamos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
regalofeliz Posted August 10, 2013 Share Posted August 10, 2013 lo he comprado ....ya os comentare Link to comment Share on other sites More sharing options...
kine Posted August 10, 2013 Share Posted August 10, 2013 lo he comprado ....ya os comentare Sinceramente creo que no te arrepentirás... :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
PresTeamShop Posted August 12, 2013 Author Share Posted August 12, 2013 Ya son muchas las tiendas que nos eligen, porque con el modulo consiguen generar confianza a sus clientes y aseguran ventas! Además no tienes que estar pagando mensualmente un servicio, solo pagas el modulo y ya está! Un saludo! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
regalofeliz Posted August 12, 2013 Share Posted August 12, 2013 impresionante el módulo, ¡¡¡ es lo que buscaba!!! un servicio técnico excepcional. Os lo recomiendo a todos el módulo y a esta gente www.presteamshop.com 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quecartucho Posted August 23, 2013 Share Posted August 23, 2013 Hola buenos dias: No funciona de forma automatica el modulo ifeedback, lo de mandar el email como lo tendria que hacer? http://quecartucho.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
PresTeamShop Posted September 10, 2013 Author Share Posted September 10, 2013 Hola buenos dias: No funciona de forma automatica el modulo ifeedback, lo de mandar el email como lo tendria que hacer? http://quecartucho.es Ya ha solucionado su inquietud? Por si no lo ha conseguido, os comento que debe configurar una tarea CRON, para que se haga el envio de los correos solicitando el feedback a sus clientes, en la ultima pestaña del modulo tiene la url que se debe llamar, y ya luego la configuracion de la tarea CRON, puede pedir ayuda al soporte de su hosting. PD: Lamentamos la demora, pero no nos ha avisado este hilo del comentario realizado por usted. Saludos cordiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PresTeamShop Posted September 10, 2013 Author Share Posted September 10, 2013 (edited) Nueva version iFeedback v1.4.9!Historial de Modificaciones:V1.4.9 (09/09/2013)- [ADD] Compatibilidad con Prestashop 1.5.5. Edited September 10, 2013 by PresTeamShop.com (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
yesiam Posted September 29, 2013 Share Posted September 29, 2013 Excelente !!, tanto el módulo como la atención que dan en el servicio técnico, enhorabuena. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted September 30, 2013 Share Posted September 30, 2013 Hola Soy cliente vuestro y estoy muy contento, pero....tengo una idea de la que me gustaría saber si es posible implementar en una versión pro o similar, es la de que se pueda opinar de los productos ademas de la tienda en general. ¿Es posible implementarlo? Desde mi punto de vista seria genial Salu2 Carlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted October 4, 2013 Share Posted October 4, 2013 ¿Hola? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PresTeamShop Posted October 16, 2013 Author Share Posted October 16, 2013 Nueva version iFeedback v1.5.0!Historial de Modificaciones:V1.5.0 (12/09/2013)- [FIX] Error 302 Found en peticiones AJAX. Solo en algunos servidores sucedia. Hola Soy cliente vuestro y estoy muy contento, pero....tengo una idea de la que me gustaría saber si es posible implementar en una versión pro o similar, es la de que se pueda opinar de los productos ademas de la tienda en general. ¿Es posible implementarlo? Desde mi punto de vista seria genial Salu2 Carlos Muchas gracias por su idea, ya la tenemos anotada para cuando podamos desarrollarla!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bitamina Posted November 27, 2013 Share Posted November 27, 2013 Perfecto el módulo, lo compre, lo instalé y en pocos minutos estaba funcionando. No solo permite que los clientes dejen comentario sino que también trae tráfico a la web. Totalmente recomendable Con este modulo he aumentado mis ventas de sábanas desechables http://www.ventadesechablesonline.com/10-sabanas 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PresTeamShop Posted January 15, 2014 Author Share Posted January 15, 2014 Nueva versión iFeedback v1.5.2! Historiales de modificaciones (CHANGELOG): V1.5.0 (12/09/2013) - [FIX] Error 302 Found en peticiones AJAX. Solo en algunos servidores sucedia. V1.5.1 (20/11/2013) - [FIX] Problema al crear un cupon de descuento a clientes que tenian pedidos como invitado (guest checkout). - [FIX] En algunas configuraciones de tienda muestra mal el nombre de la tienda al responder un comentario. - [FIX] Permite varios comentarios a un pedido al hacerlo por url. - [ADD] Denegar indexado de los ficheros del modulo. V1.5.2 (15/01/2014) - [MOD] Mejoras menores. Saludos cordiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
serg¡0 Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 funciona genial!! recomiendo su compra 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PresTeamShop Posted February 26, 2014 Author Share Posted February 26, 2014 Nueva versión iFeedback v1.5.4! Historiales de modificaciones (CHANGELOG): V1.5.3 (21/01/2014) - [MOD] Implementacion de token por temas de seguridad. V1.5.4 (24/02/2014) - [FIX] Se corrigio problema de los token de la version 1.5.3 Saludos cordiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted March 5, 2014 Share Posted March 5, 2014 Nueva version iFeedback v1.5.0! Historial de Modificaciones: V1.5.0 (12/09/2013) - [FIX] Error 302 Found en peticiones AJAX. Solo en algunos servidores sucedia. Muchas gracias por su idea, ya la tenemos anotada para cuando podamos desarrollarla!. Me sumo a la petición, sería un módulo de comentarios supercompleto. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Creston Posted March 16, 2014 Share Posted March 16, 2014 He comprado el modulo ifeedback y solo decir que el modulo es un lujazo, esta perfectamente acabado con todo lujo de detalles, la verdad es que me ha sorprendido gratamente tanto su funcionamiento como sus opciones muy completo y muy practico. Y hacer especial mención al soporte que tienen, te responden muy rapido ayudandote en todo con referencia al modulo, desde aqui daros las gracias y cada vez que me haga falta un modulo sin lugar a dudas primero mirare si lo tenéis ustedes. Un Saludo! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
WalterW Posted March 21, 2014 Share Posted March 21, 2014 En diseño responsive se me descuadra, implementareis responsive? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
LieBM Posted May 8, 2014 Share Posted May 8, 2014 La verdad que el módulo es muy profesional y de bastante calidad. El soporte de atención al cliente es estupendo y te solucionan cualquier cosa en tiempo muy breve. El precio es bastante asequible. Lo único en lo que no estoy tan conforme es el poco tiempo que dan para poder descargarse actualizaciones de forma gratuita. Solo dan 6 meses. Tiempo que veo bastante excaso, dado a que muchos módulos no suelen actualizarse con tanta frecuencia y además que por cualquier motivo se pueden demorar las actualizaciones por parte de ellos y que los cliente salgan perjudicados a la hora de querer conseguir las últimas versiones del módulo. Sobre todo lo peor es ahora, con el cambio a la versión de PS 1.6, dado a que el módulo no sirve para esa versión y todavía no han sacado la actualización necesaria para poder utilizarlo en esta nueva versión de Prestashop. Les he enviado un mail comentando este caso y que por favor lo tengan en cuenta y nos den a lo clientes algún tipo de beneficio para poder adquirirlo para la PS 1.6 sin coste alguno, aunque se nos haya pasado el tiempo de los 6 meses. Algo injusto si la demora en la actualización es responsabilidad de ellos. No obstante animo para que los clientes den su opinión acerca de esto para ver si es posible que bajo peticiones de todos modifiquen en alguna medida su política de 6 meses de actualizaciones en casos excepcionales. Por lo demás estoy muy contento por la calidad de sus módulos y la profesionalidad por parte de ellos. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts