elena Posted June 3, 2011 Share Posted June 3, 2011 ...si pones una password a la tienda, durante la instalación, que sea grande (tenía 17 caracteres)...no se puede continuar con la instalación...pero ningún mensaje advierte de cuál es el problema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
BolivarLinux Posted June 30, 2011 Share Posted June 30, 2011 ...si pones una password a la tienda, durante la instalación, que sea grande (tenía 17 caracteres)...no se puede continuar con la instalación...pero ningún mensaje advierte de cuál es el problema... a mi me pasa q me dice q debo activar java para usar la aplicacion y se queda plantado en el punto 4 y no camina por nada y no se que hacer o a quien preguintarle nadie me da una solucoin Link to comment Share on other sites More sharing options...
elena Posted July 1, 2011 Author Share Posted July 1, 2011 ...si pones una password a la tienda, durante la instalación, que sea grande (tenía 17 caracteres)...no se puede continuar con la instalación...pero ningún mensaje advierte de cuál es el problema... El tema de la password que comenté es incorrecto. Pensaba, por error mio, que el problema estaba en la longitud de la password. No es así.Mi problema real estaba en la asignación de permisos a las diferentes carpetas y archivos que se indican durante el proceso de instalación.Mientras trataba de localizar el problema, salió la nueva v.1.4.3.0, la cual he conseguido instalar correctamente, una vez asigné permisos 777 en todos los archivos y carpetas que se indican durante el proceso de instalación...sé que es un fallo de seguridad hacerlo así, así que mi siguiente paso será restringir en la medida de lo posible todos los permisos e incluso añadir un .htaccess para securizar la instalación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elena Posted July 1, 2011 Author Share Posted July 1, 2011 ...si pones una password a la tienda, durante la instalación, que sea grande (tenía 17 caracteres)...no se puede continuar con la instalación...pero ningún mensaje advierte de cuál es el problema... a mi me pasa q me dice q debo activar java para usar la aplicacion y se queda plantado en el punto 4 y no camina por nada y no se que hacer o a quien preguintarle nadie me da una solucoin Ese error de activar java no sé a qué te refieres. Copia el error e indica en qué momento te ocurre.Trata de dar datos sobre qué tipo de instalación estás realizando (en local, en remoto, ...) y revisa los valores de la configuración de PHP que estás utilizando.Lo mejor es comenzar la instalación de nuevo. Borra las tablas que se hayan creado en la BD y empieza desde el principio...al final, es lo mas sencillo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts