daffionline Posted June 3, 2011 Share Posted June 3, 2011 Buenas a todos!Necesitamos crear una tabla de caracteristicas de cada producto sin necesidad de que se seleccionen para la compra solo como información del producto, ejemplo:medida | peso | material | referncia1m 1kg hierro 1a2m 2kg hierro 1b.....Alguien como se puede hacer o si existe un módulo para esto.Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
arianna093 Posted June 3, 2011 Share Posted June 3, 2011 Buenas a todos!Necesitamos crear una tabla de caracteristicas de cada producto sin necesidad de que se seleccionen para la compra solo como información del producto, ejemplo:medida | peso | material | referncia1m 1kg hierro 1a2m 2kg hierro 1b.....Alguien como se puede hacer o si existe un módulo para esto.Gracias de antemano. ...mmmmhh.bha... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mortim Posted June 3, 2011 Share Posted June 3, 2011 Pues si, en la ventana del producto->características.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
daffionline Posted June 4, 2011 Author Share Posted June 4, 2011 Hola Mortim, ante todo gracias por tu respuesta, pero en las caracteristicas solo puedes poner una por producto, me explico, lo que necesitamos es lo que muestra la imagen del primer post y es poder crear de un solo producto las misma caracteristicas pero a referencias direntes.Quizás se pueda hacer pero la verdad no vemos como a través de esa opción.Si tu ves como hacerlo te ruego que me o expliques.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted June 5, 2011 Share Posted June 5, 2011 Creo que estás confundiendo el termino atributo y característica. Son dos cosas diferentes en prestashop. Tal y cómo te han dicho mis compañeros lo que tú quieres se llama 'característica'. Link to comment Share on other sites More sharing options...
daffionline Posted June 5, 2011 Author Share Posted June 5, 2011 Ok, es probable que este confundido pero alguien me puede explicar como hacerlo.La necesidad creo que esta clara, neceasitamos crear una tabla como la que muestra la imagen, en la que relaciona referencia, medida y peso, el precio en este caso es indiferente al menos por ahora.Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted June 5, 2011 Share Posted June 5, 2011 Mira la página 32.http://www.prestashop.com/download/Userguide_es.pdf Link to comment Share on other sites More sharing options...
daffionline Posted June 5, 2011 Author Share Posted June 5, 2011 Petete esta forma de utilizar los atributos ya la conocemos y no sirve para hacer lo que señalaba.Mediante este sistema en nuestro caso pasaria lo siguiente:si el cliente seleccionase el primer item le daria las opciones de eleccion de los demas atributos, vamos peso y medida, y si seleccionase el segundo item idem.Pero nosotros lo que queremos es mostrar de una sola vez cuando se seleccione un producto todas las posibles combianaciones que tiene el producto, tal como muestra la tabla de la imagen. No queremos que haga combianaciones.Gracias por todo, espero que se te ocurra como hacerlo o si existe algún modulo de pago que lo haga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mortim Posted June 6, 2011 Share Posted June 6, 2011 Hola, bueno tengo que insistir en lo que dije al principio y en lo que dice nuestro compañero Petete, las combinaciones modifican la selección del producto en base a tallas colores etc, sin embargo las características sirven para añadir información estática del producto y no está vinculada a la selección, no la modifica.Puedes añadir todas las características que desees y se muestran en una pestaña de manera estática, como tu lo quieres (mas o menos).Te pongo una foto, por favor revisa que lo estás haciendo en la pestaña correcta.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
arianna093 Posted June 7, 2011 Share Posted June 7, 2011 Just eat almost 5 times at the day...I lost 16kg in this way :-)))) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldeag Posted June 20, 2011 Share Posted June 20, 2011 ¿Como esto?http://aldeaglobaltarifa.com/tiendaweb/product.php?id_product=173Se llama Attribute Grid Link to comment Share on other sites More sharing options...
levantia Posted June 28, 2011 Share Posted June 28, 2011 Nosotros lo hemos solucionado de otra manera. Mas que una explicación lo puedes ver aquí.http://www.zona5.net/chanclas/277-chancla-energie-energh-20154097.htmlal clicar sobre el color te dice las tallas disponibles en ese momento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel-vzla-2011 Posted October 5, 2015 Share Posted October 5, 2015 Nosotros lo hemos solucionado de otra manera. Mas que una explicación lo puedes ver aquí. http://www.zona5.net/chanclas/277-chancla-energie-energh-20154097.html al clicar sobre el color te dice las tallas disponibles en ese momento Amigos, soy nuevo en prestashop, sera que me pueden dar una mano y guiarme como lo han solucionado, un pequeño codigo o modulo seria bien recibido como guia... Link to comment Share on other sites More sharing options...
LieBM Posted October 17, 2017 Share Posted October 17, 2017 Amigos, soy nuevo en prestashop, sera que me pueden dar una mano y guiarme como lo han solucionado, un pequeño codigo o modulo seria bien recibido como guia... Hola a todos, Por si alguien está interesado en un módulo relacionado con la inserción de una tabla de atributos en la página del producto o en el listado de productos, puede adquirir este módulo en Prestashop Addons: https://addons.prestashop.com/es/combinaciones-personalizacion/28367-combinations-table-pro.html Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts