Jump to content

error en prestashop 1.4 en carro de compra e identificacion

sabatking

Recommended Posts

hola pues he creado la web y metido los productos y he creado un usuario de prueba y ahora quiero acceder poniendo el correo y la contraseña y no accede como cliente de la web, tambien cojo un producto lo añado al carrito y cuando doy a ver carrito o a confirmar compra el carro se vacia solo y no me da la opcion de registrarme o identificarme....Pues entro en el panel de administracion y estan registrado el cliente que he creado y el articulo dentro del carrito pero en la web no deja acceder a nada y el carrito se vacía solo....

Alguien me ayuda??? graciassss

• 2 months later...
  • 4 months later...

No, no está online y para cuando lo esté no tendrá el problema :)

Edito= Aún sin arreglar, hice un update a la version 1.4.6.2 y eso no solucionó el problema.

Mucho me temo que el problema proviene de uno de los distintos módulos que he puesto por el camino... Si doy con el módulo en cuestión veré si hay manera de arreglarlo, la pena es que era uno de los básicos y por mi bien espero que sea alguna ñoñada y no de los útiles.

• 2 weeks later...

Bien... He encontrado el error. (Al menos en mi caso. En el Bug Tracker hay varios casos, eso si, en Inglés buscando por ejemplo "empty cart" o "emtpy cart geoip")

No fue un módulo... fue una opción de preferencias. GEOIP.

Mi opción ha sido dar permiso total a la opción de países no reconocidos. Dado que reconoce muchos, puede que no sea grave del todo hasta que lo arreglen ellos.

Detalles:

Por lo que he leido en el maravilloso BugTracker Prestashop, en el SVN se soluciona. He subido los archivos obtenidos en el SVN y no se soluciona.

Basándome en que si no puedo seleccionar las opciones de denegar pedido no me sirve...

Basándome un poco en ingeniería social, he visto que hay muchos países identificados. > He puesto todas las funciones disponibles para países no reconocidos, aunque la pega será que se podrán colar algunos, cosa que veré mas tarde en estadísticas para ver si sirve como parche final al temita engorroso.

Opcionalmente se puede limitar el acceso a las malas por htaccess usando una aplicacion web que nos dé los rangos de ip establecidos en 1 ó 2 países, añadiendo líneas simples. Lease Nigéria.

deny from [ip] // Lo bonito de la aplicación es que nos lista el solito las ip's, además de tener un 99% de acierto en unos 250 países.

Saludos

• 4 weeks later...
Bien... He encontrado el error. (Al menos en mi caso. En el Bug Tracker hay varios casos, eso si, en Inglés buscando por ejemplo "empty cart" o "emtpy cart geoip") No fue un módulo... fue una opción de preferencias. GEOIP. Mi opción ha sido dar permiso total a la opción de países no reconocidos. Dado que reconoce muchos, puede que no sea grave del todo hasta que lo arreglen ellos. Detalles: Por lo que he leido en el maravilloso BugTracker Prestashop, en el SVN se soluciona. He subido los archivos obtenidos en el SVN y no se soluciona. Basándome en que si no puedo seleccionar las opciones de denegar pedido no me sirve... Basándome un poco en ingeniería social, he visto que hay muchos países identificados. > He puesto todas las funciones disponibles para países no reconocidos, aunque la pega será que se podrán colar algunos, cosa que veré mas tarde en estadísticas para ver si sirve como parche final al temita engorroso. Opcionalmente se puede limitar el acceso a las malas por htaccess usando una aplicacion web que nos dé los rangos de ip establecidos en 1 ó 2 países, añadiendo líneas simples. Lease Nigéria. deny from [ip] // Lo bonito de la aplicación es que nos lista el solito las ip's, además de tener un 99% de acierto en unos 250 países. Saludos

Gracias wippa . Tenía el mismo problema con el carrito y tu comentario me lo ha resuelto.

Estoy seguro Wipaa, porque también pasé por lo mismo. Fué de locos. :) jajaja.

Ahora he visto (no sé si se me presenta sólo a mi) un problema con la 1º carga del módulo, desde la página del carrito. La primera vez que se carga, no se activa el link para la ejecución del módulo, Si refrescas (actualizar, F5) la página, si se activa el link. (probado en IE y Firefox).

Es un problema, porque cuádo se muestra la pantalla de medios de pago desde el carrito, la primera vez, parece que la opción de utilizar servired, está deshabilitada.

¿Os ha pasado lo mismo?.

Saludos Cordiales.

PD. Intentaremos no volvernos locos... ni quedarnos calvos ;) jejeje

• 7 months later...
  • 1 month later...

He visto un viejo hilo sobre el modulo servired con nueva info.

Dicen que tenian varios fallos, entre otros que no tenía asignado el hook correcto. Tu problema tal vez venía por aquí.

No tengo ni idea.

Tal vez el nuevo módulo publicado te lo arregle.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...