divadu Posted June 3, 2011 Share Posted June 3, 2011 Hola,En prestashop 1.3 estoy usando el modulo PaypalAPI en un site con dos idiomas y la página de pago en paypal siempre sale en Español.https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=... (sin parámetros no funciona)He estado buscando en el módulo paypalapi pero no encuentro donde se añade el código de idioma (es), sospecho que es paypal quien lo añade pero no estoy seguro.¿Alguien sabe si es posible hacer que la página de pago de paypal salga en el mismo idioma que el usuario ha seleccionado en la tienda? y como?Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
divadu Posted June 3, 2011 Author Share Posted June 3, 2011 Por si a alguien le interesa aquí va mi solución:En la conexión con Paypal hay un parámetro LOCALCODE de dos letras. Pero no es un código de idioma sino de país, aquí lo explica https://cms.paypal.com/es/cgi-bin/?cmd=_render-content&content_ID=developer/e_howto_api_ECCustomizing#id0864A0Q60Y4El problema es que Prestashop toma como código el idioma. En español funciona porque es el mismo código ES. En francés FR, italiano IT, japones JP supongo que también, pero en ingles EN los países definidos en paypal son GB y US !!La solución que a mi me funciona es convertir esta linea de paypalapy/payment/paypalpayment.php $request .= '&LOCALECODE;='.Language::getIsoById($cart->id_lang); en un condicional: if(Language::getIsoById($cart->id_lang)=='es'){ $request .= '&LOCALECODE=ES'; }else{ $request .= '&LOCALECODE=US'; } Como solo tengo español e ingles con esto me basta. Para otros idiomas habría que adaptarlo para ajustarse a la configuración de países de Paypal, que no son muchos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RedCristal Posted December 27, 2012 Share Posted December 27, 2012 En PS 1.5.2 por defecto viene así, se pone en el idioma en el que el usuario quiere recibir el pedido... y yo quiero lo contrario, que se muestre siempre en español... no sé que hacer ya... he probado de todo... en PayPal ya me han dicho que pregunte a Prestashop... ¿alguien sabe algo? He probado a poner la linea <input type="hidden" name="lc" value="es_ES"> en el .tpl correspondiente, modificar los .php... nada... a ver si alguien me puede echar un mano. ¡Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pol30 Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 Hola, Tengo el mismo problema que tenía divadu pero no encuentro el parámetro LOCALECODE en el módulo PayPal. Tengo la versión PayPal 3.4.1 y deb ser que han cambiado el código y nombre de los ficheros Siempre me sale la página de PayPal en Español y me gustaría que al seleccionar en el FrontOffice idioma inglés salga la página de PayPal en inglés. Tengo Prestashop 1.5.0.17 y PayPal 3.4.1, ¿Sabéis como solucionarlo? Muchas gracias, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts