Misterhos Posted June 3, 2011 Share Posted June 3, 2011 Hola,Hice una actualización a 1.4 y finalmente no funciono todo lo bien que debería, por lo que volví a la 1.3.7. El problema es que ahora con el i.explorer 9.0 la página de inicio me da error "página no disponible" en cualquier idioma, pero luego las categorías y demás funcionan bien. Cuando entramos en la principal me abre por defecto www.mitienda.com/es , es decir me añade el idioma a la dirección y en la parte central error "página no disponible".Le ha pasado a alguien más?? Gracias Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Misterhos Posted June 6, 2011 Author Share Posted June 6, 2011 Hola,No hay nadie k me eche una mano??.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Misterhos Posted June 7, 2011 Author Share Posted June 7, 2011 Finalmente instalo de nuevo la 1.3.7 limpia después de borrar todo y con una base de datos nueva y al abrir el i.explorer 9.0..sorpresa..el mismo error página no disponible. Me puede confirmar alguien que prestashop 1.3.7 funciona con i.explorer 9.0??? por favor es urgente.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts