Albert Paga Juan Posted June 3, 2011 Share Posted June 3, 2011 Hola a todos me gustaria saber de donde provienen los mensajes de cliente que aparecen en el backoffice, y porque no van a para a mi correo electronico.Tambien comentaros que tengo unos 5 mensajes con un error a que es debido.Mi version de prestashop es la 1.3.5.0Gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted June 3, 2011 Share Posted June 3, 2011 Los mensajes provienen del perfil privado de usuario registrado en tienda - zona pedidos - mensajesTe tendrían que llegar también por correo electrónico si así lo tienes configurado. ¿has probado a enviar una consulta a ver si recibes el email? te lo digo porque igual te falla la configuración de email. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert Paga Juan Posted June 3, 2011 Author Share Posted June 3, 2011 Gracias por tu respuesta tan rapida los del formulario de contacto si me llegan al mail lo que pasa que tengo uno que me dice que no se puede abrir porque el cliente no a terminado el pedido y despues estan los que tengo como error Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts