Samueldaza Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Buenas espero que me puedan echar una mano en el tema este, estoy ya mareado, he comprado un tema en Prestashop el tema viene con modulo propio de pie de página, se lo he cambiado y nada sigue en ingles, lo he modificado de la carpeta módulos y tampoco, así que están en los dos sitios puesto en español pero la visualización sigue siendo en ingles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mortim Posted June 3, 2011 Share Posted June 3, 2011 Desde donde lo has cambiado? Deberías hacer la traducción desde el gestor de traducciones -> traducción de los módulos.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
theme_designer Posted June 4, 2011 Share Posted June 4, 2011 ¿Se puede mostrar el resultado de su sitio web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ctrlsoluciones.com Posted June 5, 2011 Share Posted June 5, 2011 En el backweb --> Preferencias --> Rendimiento --> Forzar compilación.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samueldaza Posted June 6, 2011 Author Share Posted June 6, 2011 Gracias me estaba comiendo la cabeza, lo tenia quitado en rendimiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts