innovatec Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Buen día, una persona me vendió el hosting y montó una tienda virtual PRESTASHOP, esta persona la configuró y bueno, yo solo metía productos y actualizaba la información, dicha persona tuvo un accidente y el proyecto quedó incompleto, puedo entrar a la parte de configuración, tengo permisos de administrador, puedo pasar dicha tienda a otro hosting para continuar con dicho proyecto?SAludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Tendrías que tener acceso FTP (para copiar ficheros php e imágenes) y al panel de administración para copiar la BD.Si tienes instalada la nueva versión de prestashop lleva una opción de copia de seguridad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Sino tienes una de las últimas versiones (para loq ue te comenta petete2008 de la copia de seguridad), puedes acceder a tu BBDD mediante phpMyAdmin, que seguro lo tienes accesible desde tu panel de control del hosting, y desde allí puedes hacer el export. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts