J. R. Leon Somovilla Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 El error concreto es:Notice: Undefined variable: x in /var/www/vhosts/midominio.es/httpdocs/classes/Tools.php on line 1692Y me lo da en el panel de control, en el Apartado Módulos.He probado mil opciones y no hay forma. He buscado en el foro en otros idiomas, y he visto que también lo tienen en frances, y creo que ingles, sin solución encontrada.¿Alguien podría darme algo de luz?.Un saludo y mil gracias,J. R. León Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 prueba haciendo esto: habre el archivo classes/Tools.php busca en Tools.php mas o menos linea 1692 esto : fclose($writeFd); cambialo por esto :@fclose($writeFd); de todos modos esto no mostrara el error pero el error seguira alli, te recomiendo que si estas usando la version 1.4.1 cambies el archivo por el de la version 1.4.2 que ya posee a lo mejor la solucion...Espero que funcione ...saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
J. R. Leon Somovilla Posted June 3, 2011 Author Share Posted June 3, 2011 Muchas gracias Tamu!. Lo que me da miedo, es mezclar el fichero de la 1.4.2, con la que tengo: 1.4.0.17, y que me prepare alguna. Porque en su día me tocó alguna historia similar, con la 1.3.6, y la 1.3.7, y acabe de los nervios...Todo es probar, pero con miedo eso si jejeje.Un saludo,J.Ramón León Link to comment Share on other sites More sharing options...
J. R. Leon Somovilla Posted June 3, 2011 Author Share Posted June 3, 2011 Comprobado, si subes el de la 4.2, cascan otros tantos errores.En fins, como fastidia, que cuando ya tienes la tienda funcionado, y bien chula en local, cuando la subes te crecen los enanos....Nuestro pan de cada día ainssss. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted June 3, 2011 Share Posted June 3, 2011 simplemente actualiza la tienda, listo...saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
J. R. Leon Somovilla Posted June 6, 2011 Author Share Posted June 6, 2011 Si, pero con template a medida, da un poco miedo, aparte, que tengo ya todos los datos metidos: Productos, y portes.De hacerlo..., ¿como lo harías tu, para no perder mucho tiempo?.Muchas gracias por todo.J.R. León Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts