janluis Posted June 1, 2011 Share Posted June 1, 2011 Hola a todos..!!Hacemos publicidad de los productos en gangas.es y me han pedido que le pase un fichero feed con todos los productos para poderlos poner en la base de datos suya..!!!Alguien sabe de algun modulo que comvierta mi catalogo de productos en un archivo feed?.Es la version de prestashop 1.4Muchisimas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
midiman Posted June 1, 2011 Share Posted June 1, 2011 Hola!En la parte de administración Módulos->Aplicaciones Front Office tienes el módulo Bloque fuentes RSS que viene por defecto con la versión 1.4 ¿No te sirve ese? Link to comment Share on other sites More sharing options...
janluis Posted June 1, 2011 Author Share Posted June 1, 2011 Ese no me sirve.Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
midiman Posted June 1, 2011 Share Posted June 1, 2011 ¿porqué no te sirve? ¿qué es lo que necesitas exactamente? Había un problema con la validación del rss del módulo, pero se soluciona así Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted June 1, 2011 Share Posted June 1, 2011 ganga.es debería pasarte la estructura XML que necesitan para poder importar los productos en su tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
janluis Posted June 2, 2011 Author Share Posted June 2, 2011 he conseguido este sotewsadds, pero no me integra las categorias y no me sirve..!!! Alguien sabe del algun modulo para que te lo pase todo completo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
janluis Posted July 21, 2011 Author Share Posted July 21, 2011 No hay nadie que importe los productos a ninguna web de publicidad, como ciao, segunda mano, etc..?Mi diseño preferido..http://www.aquimasbarato.es/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiodik Posted August 4, 2011 Share Posted August 4, 2011 No hay nadie que importe los productos a ninguna web de publicidad, como ciao, segunda mano, etc..?<br/><br/><br/>Mi diseño preferido..<br/>http://www.aquimasbarato.es/ para todos ellos (twenga, ciao, leguide, google merchant) las estructuras son diferentes.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts