narciya Posted June 1, 2011 Share Posted June 1, 2011 cuando le doi a subir las fotos se me queda en blanco y no se sube, aver si alquien me puede ayudar!! gracias de antemano.Esta es mi pagina www.hobbycofrade.com en la categoria pefrerencia que es la ultima que e creado es en la que no me deja subirlas Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 yo tenia ese problema con archivos png y algunos jpg que eran pesados ...saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
narciya Posted June 3, 2011 Author Share Posted June 3, 2011 Los que estoy subiendo son de 215 kb y son jpg, de cuanto eran los tuyos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mortim Posted June 3, 2011 Share Posted June 3, 2011 que tienda mas curiosa, en principio las fotos las estas de 215 kb y jpg estan bien, mira que tengas permisos de escritura 777 en la carpeta img y en las subcarpetas.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
narciya Posted June 4, 2011 Author Share Posted June 4, 2011 muchas gracias por la respuesta pero todo eso tambien lo tengo activado, es raro no se que es lo que pasa.Si alguien tiene una solucion por favor que me lo diga, gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuverano.com Posted June 4, 2011 Share Posted June 4, 2011 Yo tuve problema y fue por la altura y anchura de las imágenes. Espero que te ayude. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samueldaza Posted June 8, 2011 Share Posted June 8, 2011 A mi me dio el mismo problema y es que las imagenes eran muy grandes, ponte una plantilla chica y cuando guardes la imagen la guardas para web en jpg, te ocupara unos 45.4 kb Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiodik Posted June 9, 2011 Share Posted June 9, 2011 subelos a mano por ftp a UPLOAD y ya los tienes Link to comment Share on other sites More sharing options...
narciya Posted June 11, 2011 Author Share Posted June 11, 2011 Muchas gracias a todos ya se ma ha solucionado , como?? no lo se... jajaja he hecho todo lo que me habeis ido diciendo, y seguia sin subirla, y lo volvi a intentar y va como siempre bien jajaja muchas gracias a todos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts