alfiles Posted January 24, 2009 Share Posted January 24, 2009 Hola, He estado probando el prestashop y he de decir que me ha gustado bastante, aunque le he visto ese fallo...Cuando intento comprar 1 artículo del que ya no quedan más existencias me da el siguiente mensaje de error:ya tiene la m"aacute;xima cantidad disponible para este art"iacute;culo¿Exíste alguna solución?Gracias de antemano.P.D.: He cambiado el & por el ", porque en el foro si te lo convierte y se ve bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfiles Posted January 24, 2009 Author Share Posted January 24, 2009 Nota:Este fallo me sale solamente cuando el error lo muestra en un alert de javascript. En todos los demás textos, lo hace correctamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cilasaca Posted June 14, 2010 Share Posted June 14, 2010 Disitinguidos amigos de la comunidad prestashopAlguine ha resuelto el problema de los acentos y problema de la "Ñ" en mensaje de error que sale en añadir mas productos"ya tiene la m“aacute;xima cantidad disponible para este art“iacute;culo"saludos cordiales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts