Frodo Posted May 31, 2011 Share Posted May 31, 2011 Hola:Estoy haciendo mi primera tienda con prestashop y la verdad me parece un sistema fantástico.Tengo una duda, no se si será posible, todavía estoy bastante verde.Es posible tener unas zonas concretas. que serían poblaciones, con los gastos de envío gratuitos (hablamos dentro de España)?Muchas gracias de antemano.Andreu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frodo Posted June 1, 2011 Author Share Posted June 1, 2011 Nadie puede ayudarme?Alguna idea?Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pot_tix Posted June 1, 2011 Share Posted June 1, 2011 SI QUE ES POSIBLE,LLEVA UN POCO DE TRABAJO PERO SE PUEDE HACER...http://www.ticmedia.es/blog/transportistas-prestashop/PD: PERDON POR LAS MAYUSCULAS,ESTOY EN EL CURRO Y NO PUEDO QUITARLAS... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frodo Posted June 1, 2011 Author Share Posted June 1, 2011 Muchas gracias, me lo voy a mirar, ya te digo algo si lo soluciono.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mortim Posted June 1, 2011 Share Posted June 1, 2011 Sí, una de las opciones sería crear un transportista cuyos gastos de transporte sean 0 y asignarselo a estas zonas/poblaciones previamente creadas.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frodo Posted June 6, 2011 Author Share Posted June 6, 2011 Muchas gracias, me han servido vuestras respuestas, solucionado.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts