oasyschile Posted January 24, 2009 Share Posted January 24, 2009 hola mundo prestashophace un mes parti con este proyecto, me lo mandaron a hacer, y no quice ocupar el ya antiguo os-commerce, y probe prestashop y me gusto bastante, bueno y no habia querido postear hasta tener mi trabajo terminado o semiterminadodejen sus apreciaciones, y comentariosun gusto compartir con ustedes...aca pueden revisar:www.audioremates.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
hieloiceberg Posted January 24, 2009 Share Posted January 24, 2009 hola mundo prestashophace un mes parti con este proyecto, me lo mandaron a hacer, y no quice ocupar el ya antiguo os-commerce, y probe prestashop y me gusto bastante, bueno y no habia querido postear hasta tener mi trabajo terminado o semiterminadodejen sus apreciaciones, y comentariosun gusto compartir con ustedes...aca pueden revisar:www.audioremates.cl Te quedo SUPER!! felicidades muy buenas las animaciones flash Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerick Posted January 24, 2009 Share Posted January 24, 2009 muy buena.. te quedo super!como hiciste ese efecto del centro? yo estoy tratando de usar mooflow pero veo q el tuyo es mas bonito... y el bloque de messenger? espero puedas decirme como, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
oasyschile Posted January 26, 2009 Author Share Posted January 26, 2009 gracias por los comentariosel bloque del centro esta hecho con flash, el modulo de msn lo cree yo mismo, y ocupe el codigo que da el mismo msn live en su pagina.saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gwend Posted January 30, 2009 Share Posted January 30, 2009 Hola.La mía es más sencillita pero os dejo el link para que la veáis:http://www.jardininfinito.com/Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruedogirones Posted February 17, 2009 Share Posted February 17, 2009 Excelentes sus páginas. Yo estoy intentando implementar un sitio con este aplicativo pero me falta conocer algunas cosas. Oasychile una pregunta cómo hiciste para subir productos al bloque de rebajas (ofertas)? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gwend Posted February 18, 2009 Share Posted February 18, 2009 Al introducir los productos, existe esa opción en el programa.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafiki Posted February 19, 2009 Share Posted February 19, 2009 La verdad es que prestaShop parece que promete pero hay una cosa que no entiendo muy bien... ¿Porque desaparecen y aparecen los productos del carrito de la compra al usar el boton Back del navegador?Hay un alto porcentaje de usuarios web que utilizan este Boton en la navegación y esse defecto les puede causar confusión en el proceso de compra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gwend Posted February 19, 2009 Share Posted February 19, 2009 Al ir para atrás pasa eso, pero si tu vas a la cesta o a otro producto, aparece todo de nuevo.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafiki Posted February 19, 2009 Share Posted February 19, 2009 Si, ya se que aparecen y desaparecen...Realmente los artículos están en la base de datos pero los clientes que están comprando no lo entienden y pueden duplicar la compra creyendo que el articulo ha desaparecido del carrito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts