ireferpesa Posted May 31, 2011 Share Posted May 31, 2011 Hola:Tengo instalado el modulo ceca y el cliente me solicito que se pudiera hacer un 1% de descuento cuando se paga con tarjeta.Ya lo tengo casi modificado, pero tengo un problema a la hora de enviar la cantidad sin descuento desde la pagina que genera la firma para el banco hasta la que comprueba la vuelta desde la tarjeta.Alguien sabe como enviar este campo de un php a otro???Lo intente con session y no lo manda y me parecia una mala solucion tener que grabarlo en la base de datos por una operacion de 30 segundos.A alguien se le ocurre una solucion??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeroCaes Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Revisa este hilo del módulo servired. http://www.prestashop.com/forums/viewthread/110666/discusin_general/modulo_servired_0_dot_8f_perfectamente_funcional_en_ps1_dot_4Lo modificamos para que se pudiese incrementar el precio en un tanto por ciento, te será facil modificarlo para que haga justamente lo contrario.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts