javivi0 Posted May 31, 2011 Share Posted May 31, 2011 Estoy empezando a generar el catálogo, y la verdad que tengo ciertas dudas a la hora de "catalogar" en categorias, subcategorias, atributos y etiquetas.Se trata de una tienda de ropa, y creo que es totalmente necesario algun modulo para filtrar contenidos, es decir, me gustaria por ejemplo poder encontrar:- Chaquetas - tela - pielY luego diferenciarlas por Mujer o Hombre, o Invierno y Verano, en estos casos como deberían de ser estos atributos? como un grupo de atributo o mejor una caracteristica?muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted May 31, 2011 Share Posted May 31, 2011 Los atributos resultan útiles cuando por ejemplo en una prenda tenemos tallas y precios distintos dependiendo de la talla selecionada. En tu caso yo diferenciaría un menú para mujer y otro para hombre. Y en relación a Invierno/Verano lo pondría como caracteristica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts