Gerick Posted January 23, 2009 Share Posted January 23, 2009 hola.. amigos, estaba modificando un poco las imgenes de los bloques... sinembargo cuando crei haber finalizado no se me visualiza correctamente o como esperaba, no se q esta fallando, si el csso como... espero q alguien con mas experincia pueda hecarme una mano... lo q se ve rosado, quiero llevarlo a verde a el degrade q yo hice, las imagenes q remplace son:- block_header_myaccount.jpg- bullet_myaccount.gif- block_bg_myaccount.jpg- block_footer_myaccount.jpglas dimensiones son las mismas del theme que viene por default, asi q no creo q sea eso... espero puedan hecharme una mano, asi mismo tb cambiar el color de esas letras.. donde debo hacerlo? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted January 31, 2009 Share Posted January 31, 2009 busca en global.css en la carpeta css alli busca la sentencia que hace referencia al ese block o busca la imagen luego mira los colores alli saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts