illohacker Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 Hola a todos, mi tienda se va a pique, cada día suben los número negativos de la tienda en google analytics y no se que hacer, ¿a qué se puede deber esta bajada de ventas-visitas?por favor, que no me comenten lo tipico de contrata una empresa de seo porque ya lo hemos hecho y nada, así que os pido ayuda para saber como puedo reflotar la tienda.mirar el gráfico: Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 La empresa SEO que has contratado debería decirte en base al análisis el motivo de esa bajada.Puede ser por precios desmesurados, mal posicionamiento, etc... Informate bien sobre las empresas que ofrecen estos tipos de servicios porque hay mucho listillo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted May 30, 2011 Author Share Posted May 30, 2011 nono ya la hemos dejado (hace 3 meses) por que no obteníamos resultados.¿A qué se puede deber esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 has estudiado los precios de la competencia? igual vendes demasiado caro.Has hecho campaña adwords??Pon si quieres el enlace y opinamos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted May 30, 2011 Author Share Posted May 30, 2011 si, creo que los precios de cualquier tienda como la mia comparado con pccomponentes son malos, porque tienen muy buenos precios.Pero en consolas y demás cosas tenemos muy buenos precios (o eso creo).Adwords queremos meter, pero no se muy bien como va.La web es http://home-pc.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 Las analitics de google te deberían proporcionar información para saber que sucede en tu página. Saber interpretar los resultados es muy importante. Información de adwords la tienes aqui : http://www.adwords.google.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted May 30, 2011 Author Share Posted May 30, 2011 Me estoy intentando pelear con adwords y los resultados de analytics sigo sin saber tratarlos.¿Qué dinero invertir en adwords? Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 El dinero a invertir en adwords depende del estudio previamente que hagas de la competencia. Estos temas deberias dejarlos en profesionales del marketing online o empaparte bien la documentación para gestionartelo tú. Yo llevo año y medio estudiando SEO/SEM marketing online y cada dia aprendes algo nuevo. Este mundo es muy grande. Yo comenzaría por bajarme manuales de analitics para saber interpretar los datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts