j_martin Posted May 29, 2011 Share Posted May 29, 2011 Buenas Tardes, en la versión 1.4 de prestashop aparece una opción en el footer para introducir las tiendas. Me gustaría cambiar de nombre esta opción y ponerle puntos de ventas. ¿Es posible hacerlo desde el backoffice o tengo que descargarme el consiguiente archivo del servidor?Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguissa Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 intenta en el archivo tpl de blockstore <!-- Block stores module --> getPageLink('stores.php')}" title="{l s='Puntos De venta' mod='blockstore'}">{l s='Puntos De venta' mod='blockstore'} getPageLink('stores.php')}" title="{l s='Puntos De venta' mod='blockstore'}"> getPageLink('stores.php')}" title="{l s='Puntos De venta' mod='blockstore'}">{l s='Discover our stores' mod='blockstore'} <!-- /Block stores module --> cambia our store por Puntos De venta alo mejor sirve a y si sabes o tienes una idea de como cambiar las banderas de idiomas por textos como en es fr me avisas porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
j_martin Posted May 31, 2011 Author Share Posted May 31, 2011 Hola Emmanuel, hice los cambios tal y como me indicastes pero no surgió efecto. El cambio de nombre debe realizarse en el footer. Sigo investigando. Con respecto a los de las banderas, siento decirte que no puedo ayudarte. Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguissa Posted May 31, 2011 Share Posted May 31, 2011 A ver trata de cambiar solo lo que sean asititle="{l s='Puntos De venta' mod='blockstore'}{l s='Descubre nuestras tiendas o lo que tu quieras poner ahi' mod='blockstore'}recuerda que es en modulos/blockstore el archivo tpl o el archivo es.php en las 2 ultimas columnas cambialas estoy seguro que la solucion esta en cualquiera de estas 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ctrlsoluciones.com Posted May 31, 2011 Share Posted May 31, 2011 En el footer o en la columna izquierda? tienes URL de tu tienda?Recuerda que debes habilitar la opción de "Forzar compilación", dentro de Preferencias --> Rendimiento, para poder ver los cambios.Y una buena traducción se hace a través de la herramienta de "Traducciones" que trae Prestashop por defecto.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
turbowebs Posted June 21, 2011 Share Posted June 21, 2011 Buenas Tardes, en la versión 1.4 de prestashop aparece una opción en el footer para introducir las tiendas. Me gustaría cambiar de nombre esta opción y ponerle puntos de ventas. ¿Es posible hacerlo desde el backoffice o tengo que descargarme el consiguiente archivo del servidor?Gracias Tenés que ir a "directorio donde instalaste el carrito" \modules\blockstore\es.php las ultimas dos lineas son las que tenes que modificar, borras Nuestras tiendas y Descubra nuestras tiendas, sin sacar las comillas por supuesto y lo reemplazas por distribuidores o puntos de ventas.Espero que te haya sido util. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tutmosis Posted July 1, 2011 Share Posted July 1, 2011 Hola buenos días he visto este hilo y quería consultaros si sabéis como quitar las banderitas y el signo de la moneda, si es código donde quitarlo, porque ya quite la foto correspondiente y bien pero se queda un cuadradito, os lo agradecería seguro que es una tontería pero no doy con la tecla jejej gracias de antemano desde granada, hoy 40 graditos casina un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts