reyul1 Posted May 28, 2011 Share Posted May 28, 2011 buenas nochesacabo de instalar un javascript en el header de mi web, el problema es que los demas javascript de la tienda han dejado de funcionarcomo devo hacer para que no me suceda esto?mi pagina web apretando aqui Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted May 29, 2011 Share Posted May 29, 2011 a mi me funciona sin problemas. Uso firefox. Link to comment Share on other sites More sharing options...
reyul1 Posted May 29, 2011 Author Share Posted May 29, 2011 el problema no esta en el javascript del header, esta en los demas javascript como el de el boton mas detalles, que no funciona, o el movimiento que hace quando añades un producto al carrito, que se arrastra la imagen, eso no funciona, tampoco funciona el "ampliador de la imagen del producto" o tampoco funciona la flechita de los productos de la misma categoria...yo tambien uso firefox y no me funciona ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mortim Posted May 29, 2011 Share Posted May 29, 2011 Tienes varios errores de javascript (eso dice firebug):$("#thumbs_list").serialScroll is not a function[Detener en este error] cycle:false en product.js (línea 423)y$("#productscategory_list").serialScroll is not a function[Detener en este error] cycle: false }); en productscategory.js (línea 53)Esto hace que el resto del js a aprtir de ahí no funcione bien, tendrías que localñizar a que pertenece estas funciones de serialScroll y revisar el error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts