juanw Posted May 28, 2011 Share Posted May 28, 2011 Hola a todos.A ver si esto que quiero se puede hacer.Tengo dos atributos, Sabor y Formato. En el backoffice necesito que estén los dos atributos, pero en la página sólo quiero que se vea el primero. Adjunto imagenHay algo en el código que pueda tocar para que sólo muestre un atributo?Gracias de antemanoUn saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanw Posted May 28, 2011 Author Share Posted May 28, 2011 De verdad que nadie sabe como hacerlo?.Yo no tengo ni idea de códigos, pero seguro que hay algo que puedas modificar para que la plantilla te muestre sólo el atributo con ID x.Por favor, alguna ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted May 29, 2011 Share Posted May 29, 2011 Con programación se puede solucionar. Cómo sólo quieres ocultar un atributo tendrías que ver el id que le asigna y en programación hacer que no aparezca ese id. Aunque yo lo que haría es poner el valor de ese atributo que no quieres que salga en otro campo de la ficha del producto que no utilices y no salga en la tienda (por ejemplo ubicación). Es lo más rápido y no tienes que modificar nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanw Posted May 29, 2011 Author Share Posted May 29, 2011 Con programación se puede solucionar. Cómo sólo quieres ocultar un atributo tendrías que ver el id que le asigna y en programación hacer que no aparezca ese id. Aunque yo lo que haría es poner el valor de ese atributo que no quieres que salga en otro campo de la ficha del producto que no utilices y no salga en la tienda (por ejemplo ubicación). Es lo más rápido y no tienes que modificar nada. Gracias.Parece sencillo, pero puedes explicarlo un poco mejor. Por favor? . Lo de ponerlo en otro campo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanw Posted May 29, 2011 Author Share Posted May 29, 2011 Y que código debería de tocar? Donde busco la id del atributo? Alguna idea de por donde empezar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted May 29, 2011 Share Posted May 29, 2011 Deberias revisar el codigo de product.tpl y ver la parte donde se cargan los atributos. Una vez lo tengas localizado saber programación smarty para poner condiciones. Esto lleva un ratito y dependiendo de la versión de prestashop estará puesto de una forma u otra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanw Posted May 29, 2011 Author Share Posted May 29, 2011 Deberias revisar el codigo de product.tpl y ver la parte donde se cargan los atributos. Una vez lo tengas localizado saber programación smarty para poner condiciones. Esto lleva un ratito y dependiendo de la versión de prestashop estará puesto de una forma u otra. Voy a investigar a ver. Así me iré familiarizando con el código.Pero la otro opción, la "fácil" me la explicas?.Gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted May 29, 2011 Share Posted May 29, 2011 Si, clarome referia a que si quieres ocultar el atributo 'formato' NO lo agregues como atributo. En su lugar lo pones por ejemplo en el campo UBICACION dentro de la ficha del producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanw Posted May 29, 2011 Author Share Posted May 29, 2011 Bueno, voy a poner a ello, a ver por donde salen los tiros.Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts