jnicolas Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 Buenas gente,Os comento mi problema, a ver si a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo.Tenía el módulo de PayPal funcionando correctamente, todo perfecto. He ido a darle a 'configurar' y me ha salido. El módulo paypal se ha desinstalado correctamente, no me deja entrar a la configuración, me sale como si lo desinstalara y le doy a desinstalar y me sale que ya está desinstalado pero aparece el tick verde, los datos de config se han perdido, he probado reiniciando, suprimiendo... y nada. No hay manera de entrar a la configuración.Usando Prestashop 1.4.0.17Módulo de PayPal: v2.4¿Alguien sabe algo de esto?Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jnicolas Posted May 28, 2011 Author Share Posted May 28, 2011 Probando, me he dado cuenta que me pasa con casi todos los módulos, no se que criterio sigue, pero hay algunos que me deja configurar y la mayoría que no.Me voy a volver loco :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
jnicolas Posted May 28, 2011 Author Share Posted May 28, 2011 Solucionado.El problema era que tenía la caché activada. En Preferencias -> Rendimiento he desactivado la última opción de caché y ya funciona correctamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts