realseik Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 Buenas! andaba por aqui intentando clonar un modulo basico para poner banners publicitarios en la web, en concreto el modulo gratuito wcontent, supongo que ha alguno os sonará. Pero no lo consigo he seguido algun consejo de otros post que he visto, pero no se que falla, al subirlo directamente la pestaña modulos no se carga, no reconoce nada, vacio. Si quito el modulo todo vuelve a aparecer.Os adjunto el modulo wcontent y mi intento de clonarlo para ver si alguno puede indicarme donde he fallado o ayudarme con el problema Mi objetivo es colocar el nuevo modulo a la izquierda, teniendo asi uno en cada lado.Un saludo y gracias.Como no me funciona el cargar datos desde la web, lo he sbido a megaupload, http://www.megaupload.com/?d=A3NYUUYG Link to comment Share on other sites More sharing options...
realseik Posted May 28, 2011 Author Share Posted May 28, 2011 sigo intentandolo y aun no he conseguido nada, he visto algun ejemplo de modulos clonados pero este se me resiste y no se porque, basicamente he optado ahora por el metodo mas facil q es cambiar todos los nombres wcontent por wcontent1, y en si prestashop lo encuentra, pero si lo voy a instalar me dice que no encuentra el modulo (error 1 modulo no encontrado).si alguno se le ocurren ideas.. pd: dentro se encuentra (ya me ha dejado subir algo! ) tanto el wcontent normal como el wcontent1 mio que he modificado y no funciona. Mi objetivo sigue siendo el mismo, duplicar el modulo pero poniendo el wcontent1 en la columna de la izquierda. wcontent.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
vive Posted May 29, 2011 Share Posted May 29, 2011 Hola!creo que también tienes que renombrar el fichero .xml (content1.xml por ejemplo) y editar el fichero "wcontent1.php" y cambiar donde llame al fichero .xml y poner el nuevo nombre (content1.xml)SuerteUn saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
realseik Posted May 29, 2011 Author Share Posted May 29, 2011 he probado lo que me has dicho y no es ese el problema por lo que parece ya que sigue dando el error de modulo no encontrado.Subo tu solucion por si alguien quiere partir de ella para intentar llegar a la solucion (que se lo agradeceria mucho porque es lo ultimo que me queda de la web para acabarla ).Muchas gracias por tu ayuda, haber si conseguimos que funcionePD: he estado mirando un poco tu web te aconsejo quitar en el global.css la linea 1434 (una arriba una abajo jeje )donde pone: border-top:2px solid white ya que te produce una linea blanca en el carrito que no deja ver bien el dibujo de fondo, o sino cambiarla el color :$ wcontent1.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
vive Posted May 29, 2011 Share Posted May 29, 2011 Gracias por la observación, lo miraré.Si has estado viendo mi página creo que lo que tú pretendes, yo lo tengo solucionado con el "Blockhtml".Te adjunto 2 de los 4 bloques que tengo puestos.Tampoco me deja adjuntar ...Lo subo tambíen a megaupload -> http://www.megaupload.com/?d=XC5M8BFEGracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts