Amannah Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 Hola!Donde consigo themes bien economico o gratis…..Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted June 1, 2011 Share Posted June 1, 2011 busca en google por "themes free prestashop" Link to comment Share on other sites More sharing options...
desiconsumaleta Posted June 26, 2011 Share Posted June 26, 2011 recomiendas algún sitio concreto con temas en español? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguissa Posted June 28, 2011 Share Posted June 28, 2011 gratis estan el black & white el moon el matrice y otros yo tengo varios gratis que no estan publicados mandame un mp y te los mando para que los cheques Link to comment Share on other sites More sharing options...
LiXiaolong Posted July 7, 2011 Share Posted July 7, 2011 Todas las plantillas de Kelkoul, como Black & White, Matrice y otros, son muy problemáticas. Bonitas, sí. Pero muy incómodas en uso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguissa Posted July 7, 2011 Share Posted July 7, 2011 Todas las plantillas de Kelkoul, como Black & White, Matrice y otros, son muy problemáticas. Bonitas, sí. Pero muy incómodas en uso. eso si probe las 3 que da gratis y lo que note en el demo que da te aparecen muy organizadas pero cuando la bajas le faltan modulos basicos y existen muchos bug firebug me detecto hasta 400 de ellos Link to comment Share on other sites More sharing options...
LiXiaolong Posted July 7, 2011 Share Posted July 7, 2011 Pero recién salio Prestashop 1.5. ¡La versión fantástica! Un de temas básicos gratuitos se llama "Esqueleton". Un constructor de plantillas perfecto. Hasta que para cada un artículo puedes elegir el modo individual para su exposición: para este artículo decides hacer 3 columnas, para este — 2, para un más — solo una columna. Variables son y otros componentes de plantilla: fondos, colores, carácteres... Antes dicieron que PS 1.5 será multishop. ¡A ver! Me bajé el paquete y ahora me voy a instalarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted July 7, 2011 Share Posted July 7, 2011 Si, la 1.5 es multishop y promete!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LiXiaolong Posted July 7, 2011 Share Posted July 7, 2011 Pero no puedo instalarla otra vez. En paso 4 termina. Con Nginx sin Nginx - igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguissa Posted July 8, 2011 Share Posted July 8, 2011 hola donde bajo la 1.5 para probarla ya que de seguro es rc no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LiXiaolong Posted July 8, 2011 Share Posted July 8, 2011 @emmanuel aguirre En la mísma página, donde cualquier otra versión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
empy Posted January 3, 2012 Share Posted January 3, 2012 pero esta en modo alfa segun veo, aun no esta lista para produccion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rdea Posted January 7, 2012 Share Posted January 7, 2012 en principio hablaban de una rc hacia finales de mes, siendo optimistas creo que para mediados de febrero la tendremos funcionando (cruzo los dedos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 7, 2012 Share Posted January 7, 2012 pero esta en modo alfa segun veo, aun no esta lista para produccion. Hasta que no salga la versión final, yo no recomendaría instalarla para una tienda en producción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts