gondwana Posted May 26, 2011 Share Posted May 26, 2011 hola.a ver si alguien me puede ayudar ya no se que hacer no me contesta nadie.mi problema es que cuando le doy a ampliar la imagen se me queda la pantalla en blanco tengo instalado prestashop 1.4.que puedo hacer.agradeceria vuestra ayuda ,ya me habeis ayudado muchas veces.vengaaaaaaaa!!!!un saludohttp://www.gondwanaonline.freeiz.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
ctrlsoluciones.com Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 Seguramente esté entrando en conflicto con algún otro módulo.Intenta deshabilitar modulo por modulo hasta que veas cuál es el que da problemas.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mortim Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 ...Yo veo la foto ampliada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gondwana Posted May 31, 2011 Author Share Posted May 31, 2011 ¿ves la foto ampliada cuando pinchas encima?pues seras el unico.voy a intentar hacer lo que me has dicho a ver que tal.gracias te digo algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gondwana Posted May 31, 2011 Author Share Posted May 31, 2011 Hola buenas ya he dado con el modulo que da conflicto es.Top horizontal lavalamp menu v1.2si quito este modulo se hace grande la imagen como yo queria ,pero la ptes que tambien me gustaba este modulo.se puede hacer algo.gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ctrlsoluciones.com Posted June 1, 2011 Share Posted June 1, 2011 Prueba este módulo http://www.prestashop.com/forums/viewthread/70150/programmazione_moduli_design_e_temi/modulo_sexylightbox_sostituisce_thickbox_nella_pagina_dei_prodotti_con_sexy_lightbox/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
gondwana Posted June 1, 2011 Author Share Posted June 1, 2011 hola buenos dias.he instalado estos modulos ynada, me hace lo mismo si pongo el menu.no se porque sera.gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gondwana Posted June 1, 2011 Author Share Posted June 1, 2011 SOLUCIONADOhe instalado este otro modulo no es tan bonito como el otro pero me sirve y va todo perfecto.deu blocktopmenu.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts