el_gota Posted May 25, 2011 Share Posted May 25, 2011 Hola alguien me puede explicar que quiere decir la opcion TIENDAS de la version 1.4???Lo que yo quiero hacer es tener dentro de mi tienda productos de varias tiendas fisicas??tiene que ver con eso??? alguien me lo puede explicar???saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gamalyell Posted May 25, 2011 Share Posted May 25, 2011 Si te refieres a la opcion que tienes en el back office, es para que puedas ingresar los datos de tus tiendas, (la direccion de cada una de ellas) esto es que tengas mas de una suscursal en donde vendas tus productos pero solo es la ubicacion fisica de cada una de ellas y la mejor manera de como llegar a alguna de tus tiendas, por medio de los mapas de google. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_gota Posted May 26, 2011 Author Share Posted May 26, 2011 ok yo me creia que seria algo para hacerla MULTITIENDA o algo asi que era lo que me interesaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts