aguissa Posted May 25, 2011 Share Posted May 25, 2011 hola bueno pues estuve haciendo una base de datos por mas de 3 dias sin dormis jaja y segui tutoriales para subir mi catalogo de productos con csv el orden en que estan las tablas en excel es categoria subcategoria producto y precio pero cuando lo caga al prestashop la seleciono le pongo lodel archivo unificado en categorias y en proximo paso solamente me aparece una columna con todos hacia abajo que se llama id miren asivideojuego,xbox,xbox360----------------------------videojuego,ps3,ps3y en los tutoriales apareceid categoriamadre activo descripcion123 videojuego xbox xbox 360no se por que me da asi tambien intente con texto con formato delimitadocon espacio y nada pasa ayudda por favor que si no subo esto me quedo sin chamba Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguissa Posted May 30, 2011 Author Share Posted May 30, 2011 bueno ya lo resolvi pero no lo voy a decirya que nadie se molesto en contestar vamos ni en siquiera mirar el post Link to comment Share on other sites More sharing options...
turbowebs Posted November 3, 2011 Share Posted November 3, 2011 Hola!, recien miro tu post y tengo el mismo tema que vos, necesito meter productos que estan en un excel a un prestashop, si podes describir como se hace en forma humana y no la deportiva estare mas que agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts